Curso de inglés para jóvenes en St Julians Malta. Familia o residencia. 14-21 años (Malta)

  • Escuela ubicada en un recinto con gran piscina, campo de vóley y espacioso jardín. 
  • Para jóvenes entre 14 y 21 años 
  • Curso + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN ST. JULIANS MALTAEl curso de inglés en verano para jóvenes tiene lugar en el complejo residencial CLUB VILLAGE en St Julians en Malta con unas amplias instalaciones. Ofrece un entorno muy atractivo para el estudiante, un campus con muchas aulas, una gran p...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN ST. JULIANS MALTA

El curso de inglés en verano para jóvenes tiene lugar en el complejo residencial CLUB VILLAGE en St Julians en Malta con unas amplias instalaciones. Ofrece un entorno muy atractivo para el estudiante, un campus con muchas aulas, una gran piscina, campo de volei-playa, bar, restaurante, y un espacioso jardín con mucha sombra. Las instalaciones son perfectas para estudiar y divertirse.

El curso de inglés en St. Julians está disponible desde el 18 de junio hasta el 10 de septiembre (puedes empezar el 27 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas).

Nos gustaría informarte que esta escuela también ofrece el curso fuera de la temporada de verano. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

escuela   ESCUELA


Impresionante campus que incluye aulas con aire acondicionado, apartamentos, residencia, bar, restaurante y discoteca, sala de video, sala de estudio, biblioteca y sala de juegos, cancha de voleibol y, por supuesto, nuestra famosa piscina.
El campus está situado en una tranquila zona residencial, a sólo 10 minutos caminando de St. Julian's, el centro de entretenimiento de Malta. El Club Village Residence también se encuentra en el campus. Y todas nuestras familias anfitrionas están a poca distancia de la escuela.
Programa social variado con actividades específicamente diseñadas para jóvenes como visitas a playas y lugares de interés cultural.
Todas las actividades sociales son supervisadas por personal multilingüe.
Escuela establecida en 1991 y acreditado por ALTO, FELTOM y WYSE.

 

curso   CURSO


Curso de inglés, donde se puede elegir entre un curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (4,5 horas diarias, hay que sumar a mayores 40 euros por semana para esta opción).
Al finalizar el curso los estudiantes reciben el diploma correspondiente. Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia.

La duración del curso puede ir de dos o más semanas. En Over the Rainbow, recomendamos elegir un curso de al menos tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.

Horario: Las lecciones tienen lugar por las mañanas desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas. En el curso intensivo también hay clases adicionales por la tarde entre las 13.00 horas y las 14.30 horas.

Niveles: El curso se realizará según el nivel personal, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Se realizará una prueba on-line para determinar el nivel correspondiente.

Capacidad: En las clases habrá 15 estudiantes como máximo. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, es recomendable realizar la reserva con tiempo para tener la garantía de una plaza en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Existen dos posibilidades:

En familia: En régimen de pensión completa y con comida en el restaurante de la escuela al mediodía. Se comparte habitación con un compañero. Uno de las ventajas de eso es que se puede practicar también el inglés (habitaciones de 3 camas).

En la residencia Club Village: También en régimen de pensión completa y con comida en el restaurante de la escuela al mediodía. En habitaciones de 2, de 3 o de 4 a 7 camas. Por favor, consúltanos para informar de la diferencia de precios.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia de domingo a sábado.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Se puede practicar deportes (vóley-playa, surf, zumba, fitness, etc.), juegos en la piscina, barbacoas en la playa, karaoke o acudir a fiestas con ambiente internacional. Por favor, hay que tener en cuenta que por motivos de regulación maltesa, los menores de 17 años no podrán salir por la noche a la zona de ocio, ni siquiera acompañados con un monitor.
Nuestro programa incluye Activity Plus, 50 euros/ semana. Se lo puede descontar si no se desea

 

excursiones   EXCURSIONES


Durante un curso de 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo están incluidas.

Para un curso de 3 semanas, 3 excursiones de medio día y 2 de día completo están incluidas.

programa actividades malta

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones de curso de inglés de 45 minutos en grupos internacionales o bien el curso más intensivo de 30 lecciones a la semana. Abajo puedes ver la diferencia de coste según el tipo de curso.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en Familia Local o Residencia. Según tu elección el precio es diferente. Abajo en la calculadora puedes elegir el tipo de alojamiento y ves la diferencia de coste según el número de semanas.
  • Prueba de nivel a la llegada a la escuela para ubicación en grupo. Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Incluido el traslado desde y al aeropuerto de Malta (MLA)
  • Certificado al finalizar el curso.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 14 años

Cursos

Curso en St Julians
Recinto de la Escuela - La ecuela en St Julians en Malta
Recinto de la Escuela
Curso en St Julians
En la aula - Uno de las aulas de la escuela en St Julians en Malta
En la aula
Curso en St Julians
La residencia - La residencia en St Julians en Malta
La residencia
Curso en St Julians
Las habitaciones - Las habitaciones en la residencia en Malta.
Las habitaciones
Curso en St Julians
Estudiar con amigos - Aprender el idioma por estudiar con otros alumnos de todo el mundo.
Estudiar con amigos
Curso en St Julians
Descubrir Malta juntos - Visitar sitios históricos y culturales en Malta.
Descubrir Malta juntos

St Julians

St Julian’s es un pueblo muy bien conocido en la costa de Malta, muy popular tanto para los malteses como para los turistas. Ha pasado de ser un pueblo tranquilo de pesca y se ha convertido en el sitio ideal para tomar el sol mientras gozas de su historia maltesa y su paisaje sensacional. El centro todavía posee zonas de gran encanto, y todavía se puede deleitar su comida tradicional en muchos de sus rincones. Si buscas una vida nocturna increíble no tienes que buscar más. St Julian’s ofrece lo mejor del mediterráneo, calles tranquilas de día que se convierten en toda una fiesta por las noches … que no te puedes perder.

Malta

La historia extensa y apasionante de Malta hace que este pequeño país insular sea uno de los lugares más interesantes para visitar en el mundo. Su historia ha dejado una mezcla de culturas diversas y se pueden encontrar castillos, mezquitas, iglesias y ruinas por todas partes. A lo largo de su historia y debido a su estratégica posición en el mar Mediterráneo ha sido conquistada por fenicios, romanos, franceses y más recientemente por los británicos. Malta goza de numerosos lugares declarados “Patrimonio de la Humanidad” y ¡se considera además como posible lugar de la mítica ciudad perdida de la Atlántida! El aprendizaje del inglés en un clima mediterráneo con precios muy atractivos es un aliciente para jóvenes, adultos y familias completas que aprovechan sus vacaciones para mejorar su nivel de inglés cada año.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.