Curso de inglés para jóvenes en Rathdown Dublín. Residencia. 9-14 años (Irlanda)

  • Aprovecha todas las ventajas de alojarte en Glenageary, a 12 Km al sur del centro de Dublin 
  • Escuela Rathdown School, con 40 años de experiencia en la enseñanza de inglés 
  • Programa completo de actividades e inmersión con niños y jóvenes irlandeses 
Curso de inglés para jóvenes en Rathdown Dublín.El programa tiene lugar en la Rathdown School, fundada en 1973, cuenta con unos inmensos jardines donde los estudiantes pueden practicar múltiples actividades. Las fechas disponibles del programa son desde el 28 de junio al 30 de julio del 20...

Curso de inglés para jóvenes en Rathdown Dublín.

El programa tiene lugar en la Rathdown School, fundada en 1973, cuenta con unos inmensos jardines donde los estudiantes pueden practicar múltiples actividades.

 

fechas calendario

Las fechas disponibles del programa son desde el 28 de junio al 30 de julio del 2017

 

escuela   ESCUELA


El complejo estudiantil cuenta con diferentes edificios, algunos de ellos datan del siglo XIX. Esta escuela se encuentra en el tranquilo barrio de Gleanageary, ubicado a 12 km al sur del centro de Dublín, en el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas del mar irlandés y a las montañas Wicklow.

 

curso   CURSO


Curso de inglés de 15 horas semanales (3 horas diarias). 15 horas semanales con lecciones de 45 minutos (tres horas al día). Impartido por profesores nativos expertos en la enseñanza del idioma a extranjeros. Además estarán impartidos por dos profesores distintos con el objetivo de adquirir técnicas y métodos de enseñanza diferentes. Además las lecciones se diseñarán según los intereses de los alumnos y se hará especial hincapié en las habilidades orales.

La duración del curso va desde dos semanas hasta 4 semanas. En Over the Rainbow te recomendamos que elijas un curso de tres semanas mínimo para que aproveches tu estancia al máximo.

El horario del curso se organiza por las mañanas de 9:00h a 12:30h con 30 minutos de descanso.

A la llegada los estudiantes realizan un test de nivel para evaluar su nivel de idioma, según el nivel se organizan en diferentes grupos. Desde nivel elemental a nivel avanzado 7 niveles disponibles (A1 a C1). Todas las lecciones desarrolladas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR). Al finalizar el curso los estudiantes reciben el diploma correspondiente.

La capacidad de las aulas es de un máximo de 15 estudiantes. La media habitual es de 11 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


EN RESIDENCIA    En régimen de pensión completa. Se trata de una residencia con capacidad para 100 personas. La residencia dispone de dormitorios compartidos hasta 8 niños y un baño compartido. Hay sábanas disponibles, pero se tiene que traer la toalla. Limpiarán la habitación todos los días y el cambio de sábanas se realiza una vez a la semana. El servicio de lavandería está incluido también y se realiza una vez a la semana, con seguridad las 24 horas.

 

actividades   ACTIVIDADES


En Rathdown College existe la oportunidad de realizar actividades 4 tardes cada semana con niños y jóvenes irlandeses, por lo que se puede sumergir en la cultura irlandesa con gente de la misma edad. Se desarrollarán actividades deportivas, cocina, artes plásticas... juntos. En otras palabras, un programa completo de actividades a disposición: actividades deportivas, visitas culturales y actividades después de cenar, cine, disco, karaoke, noche irlandesa, entre muchas otras.

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye una excursión de medio día y una de día completo cada fin de semana.

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora la opción de alojamiento y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en Residencia. Pensión completa.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto incluidos. El traslado desde y hasta el aeropuerto está incluido en la matrícula para Gatwick o Heathrow. Los Domingos son días de llegada entre las 9.00 y las 17.00 a los aeropuertos señalados y el sábado se organizan los regresos a la finalización de la estancia entre las 10.00 y las 18.00. 
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

Tener en cuenta

  • Para practicar tenis es necesario llevar la propia raqueta.
  • Van a solicitar a cada estudiantes un depósito reembolsable de 50 euros destinado al alojamiento.
  • El vuelo no está incluido en el precio. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de gestionar el vuelo y ofrecer las opciones que mejor se adapten las necesidades personales.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.