Curso de inglés para jóvenes en Blackrock Dublín. Familia o residencia. 11-17 años (Irlanda)

  • Blackrock, situado a 8km de Dublín 
  • Para jóvenes entre 11 y 17 años. Alojamiento, clases y actividades se organizan por edades 
  • Alojamiento con Familias Seleccionadas en el entorno de la Escuela 
  • Alojamiento en el Colegio Residencial 
Curso de inglés para jóvenes en Blackrock DublínEl programa se desarrolla en Blackrock, un barrio costero de Dublín ubicado a 8 km al sur del centro de la ciudad. Su nombre proviene de un antigua roca que marcaba el límite del barrio. Blackrock destaca por haber sido un importante núcl...

Curso de inglés para jóvenes en Blackrock Dublín

El programa se desarrolla en Blackrock, un barrio costero de Dublín ubicado a 8 km al sur del centro de la ciudad. Su nombre proviene de un antigua roca que marcaba el límite del barrio. Blackrock destaca por haber sido un importante núcleo turístico en el siglo XVIII, el resplandor de la época puede ser observado en la arquitectura de la zona. Como curiosidades destacamos la presencia de una antigua cruz celta en la calle principal y es el lugar de nacimiento del famoso escritor James Joyce, a día de hoy se puede visitar la que fue su casa.

Las fechas disponibles del programa son del 25 de junio al 13 de agosto del 2017.

 

escuela   ESCUELA


La escuela cuenta con piscina cubierta de la cual pueden hacer uso los estudiantes, numerosos campos de rugby y fútbol, canchas de tenis, pistas de atletismo, canchas de baloncesto y voleibol. También dispone de sala de juegos y áreas comunes para que los alumnos disfruten a la vez que aprenden con sus compañeros.

 

curso   CURSO


Curso de 15 horas semanales, (3,20 horas al día). Impartido por profesores nativos expertos en la enseñanza del idioma a extranjeros. Los alumnos realizan un test de nivel el primer día para conocer cual será cu clase durante el resto de su estancia. Se entrega el diploma correspondiente al finalizar, así como el material que necesitario.

La duración del curso puede ser de 2 a 4 semanas.

El horario de las clases está previsto por las mañanas (de 9.00 a 12.50 con un descanso de 20 minutos) o por las tardes de 14.00 a 17.50 (con un descanso también de 20 minutos).

A la llegada todos los estudiantes realizan un test de nivel para ubicación en el grupo correspondiente. Cursos según el nivel de idioma (6 niveles disponibles de A1 a C2).

La capacidad de las aulas son de 15 estudiantes, aunque lo normal es que suela haber 13 por clase. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos hacer la reserva con tiempo para tener la garantía de tener plaza en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Dos opciones de alojamiento para elegir. El precio es diferente y puedes ver en la calculadora más abajo según las semanas elegidas el precio total.

EN FAMILIA LOCAL: Dirigido a alumnos entre 12 y 17 años. Se puede sumergirse en la cultura y vida diaria irlandesa con uno de las familias locales que hemos seleccionado minuciosamente, en régimen de pensión completa, con desayuno, bolsa pic-nic y la cena (sobre las 6 o las 7 de la tarde). Existe la opción de contratar el servicio de comida en la escuela por un extra de 50 euros por semana. Hay sábanas y toallas a disposición y hay servicio de lavar también la ropa. Están todas situadas en el sur de Dublín, la distancia al colegio es corta, se puede ir caminando o viajar en autobús hasta la escuela. Se comparte la habitación con un compañero más del grupo.

EN RESIDENCIA (Blackrock College): En régimen de pensión completa. Se trata de un edificio con capacidad para 100 personas. La residencia dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples y cuenta con baños y duchas en cada piso. Para los jóvenes existen 2 habitaciones con camas múltiples. Se podrá alojar aquí si tiene entre 11 y 15 años para una mayor seguridad y asistencia. Todas las comidas del día son servidas en el moderno comedor de la escuela y para las excursiones y los domingos una bolsa pic-nic está incluido. Hay posibilidad de elegir entre dos platos + cuatro tipos diferentes de ensalada + verduras o arroz y patatas. Hay sábanas disponibles, pero hay que traer la toalla. Hay un servicio de limpieza de la habitación todos los días y el cambio de sábanas se realiza una vez a la semana. El servicio de lavandería está incluido también y se realiza una vez a la semana, con seguridad las 24 horas.

La estancia será de sábado a sábado o de domingo a domingo (opción de alojamiento en familia) o de sábado o domingo a sábado (opción de alojamiento en residencia).

El bono de transporte local necesario en caso de que de alojamiento con una familia, no está incluido, se puede adquirir con ayuda de los monitores.

Depósito reembolsable de 50 euros destinado al alojamiento.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas.

Blackrock College cuenta con actividades todas las tardes para todos sus estudiantes, como por ejemplo artes plásticas, deportes irlandeses y teatro. Las actividades de las tardes-noches están disponibles para los estudiantes alojados en la residencia todas los días, (discoteca, visionado de películas...). En caso de alojamiento en familia hay dos noches de disco.

actividades host family actividades residencia

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye dos excursiones de medio día y una de día completo cada fin de semana.

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en Familia Local o bien en Residencia. Según tu elección el precio es diferente. En la calculadora más abajo puedes ver el coste.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Traslado desde y al aeropuerto.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.