Curso de inglés en Dublín. Grupo con monitor. De la Salle College. 11-18 años (Irlanda)

  • Curso de inglés con jóvenes de todo el mundo en el Sur de Dublín 
  • Alojamiento de inmersión con acogedoras familias irlandesas 
  • Actividades organizadas todas las tardes con deportes, actividades y visitas culturales. 
  • Una excursión de día completo cada semana para descubrir Irlanda 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN CHURCHTOWNEl programa se desarrolla en la escuela De la Salle College ubicada en Churchtown, una zona residencial tranquila y segura ubicada al sur de Dublín con una gran cantidad de comodidades cerca, muy buenas familias que acogen a los estudiantes con entusi...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN CHURCHTOWN

El programa se desarrolla en la escuela De la Salle College ubicada en Churchtown, una zona residencial tranquila y segura ubicada al sur de Dublín con una gran cantidad de comodidades cerca, muy buenas familias que acogen a los estudiantes con entusiasmo y a sólo 10 minutos del centro de la ciudad en transporte local (Luas).

Disponibilidad a partir del 6 de JULIO para 2 / 3 y 4 semanas. 

 

escuela   ESCUELA


De la Salle College es una moderna High School totalmente equipada con todas las comodidades para hacer de esta una opción ideal para los estudiantes jóvenes. Las instalaciones incluyen aulas luminosas, amplios campos de juego, incluyendo canchas de baloncesto, hockey y rugby, un amplio gimnasio, excelente sala de conciertos, biblioteca y sala de ordenadores.

 

curso   CURSO


Curso de inglés de lunes a viernes que inicia a las 9:30h donde se trabajarán principalmente gramática y habilidades escritas durante la primera hora. Después de la pausa de la mañana, se hace hincapié en el desarrollo de habilidades orales y auditivas e implica el uso de juegos de rol, drama y juegos. Un amplio programa de actividades deportivas y de ocio por la tarde y por la noche mantiene la acción de los estudiantes desde el desayuno hasta la hora de acostarse.

Se trabajará un proyecto por aula. Todos los estudiantes deberán de hacer el proyecto y completar una presentación oral en inglés de su trabajo al final de su estancia. Se plantea una dinámica de premios para hablar inglés con una ceremonia semanal, los estudiantes permanecen motivados y anima a los estudiantes en un ambiente divertido y de apoyo.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Alojamiento en Familia Local.
Nuestras familias cuidadosamente elegidas están ubicadas a un corto trayecto caminando o en transporte público de la escuela. Incluye pensión completa para los estudiantes, esto es desayuno y cena con la familia y un almuerzo para llevar que lo disfrutan en la escuela.
Todas nuestras familias de acogida han estado colaborando con nuestra organización durante muchos años y tenemos una excelente relación con ellos.

 

actividades   ACTIVIDADES


 Los estudiantes cuentan con un plan de actividades semanal para elegir y desarrollar en las instalaciones de la escuela y como complemento al curso, las actividades a realizar incluyen deportes como baloncesto, fútbol, sesiones de cineclub, actividades de cocina, juegos de tenis de mesa, artes y manualidades, concurso de talentos, karaoke, juegos de ingenio como la caza del tesoro, noches con fiestas internacional donde compartir las culturas de los diferentes estudiantes,  juegos de mesa..

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa plantea visitas en horario de tarde entre las que destacan visitas a Trinity College, National Art Gallery, Dublinia, Little Museum of Dublin, James Joyce Tower, Dublin Writers Museum, Guinness Storehouse, Nation Museum, St Patricks Cathedral, Croke Park and GAA Museum. 

Y excursiones de día completo como por ejemplo a Glendalough and Wicklow Gaol, Belfast and The Titanic Experience, Kilkenny city and castle, Trim castle and the Boyne, Galway city, Malahide Castle and Howth, Fishing Village, Newgrange Pet Farm and Historic Drogheda.

ejemplo horario actividades

 

precios   PRECIOS


Oferta!!! Reserva hasta el 30 de Abril 

1.845 euros (2 semanas) 

2.595 euros (3 semanas)

3.245 euros (4 semanas)

A partir del 30 de Abril estos precios se incrementan en 150 euros.

El programa incluye:

  • Test de nivel a la llegada.
  • 20 lecciones de curso de inglés de 45 minutos en grupos internacionales.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento con familia local, un único español por casa si así se desea, en régimen de pensión completa. Son habitaciones compartidas con otro estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad o bien con el compañero-a de tu elección si prefieres ir acompañado-a.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Pack de bienvenida.
  • Test de progreso semanal.
  • 2 actividades nocturnas a la semana incluyendo Disco.
  • Completo programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde.
  • Una excursión de día completo a la semana en transporte privado.
  • Todas las entradas para los programas programados
  • Visitas y excursiones
  • La ceremonia de premios semanal y estudiante de la semana.
  • Certificado al finalizar el curso
  • Todos los materiales del curso
  • Traslados al/del aeropuerto al alojamiento
  • Vuelos incluidos. Vuelo ida y vuelta Vigo o Santiago de Compostela-Dublín-Vigo o Santiago de Compostela (otros aeropuertos consultar).
  • Monitor/a. Acompañando al grupo durante todo el viaje (1 monitor bilingüe por cada 20 alumnos)
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.

Opcionalmente se puede contratar un seguro de cancelación que cubrirá el 100% de los gastos en caso de anulación previa o de interrupción de la estancia por causas justificadas. El coste es de 66.50 euros.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • ACELS (Irlanda)
    • EAQUALS (Europa)
    • Discover Ireland (Irlanda)
    • Quality English (Mundial)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.