Campamento de inglés en Dublín. Grupo con monitor. Castleknock College. 11-19 años (Irlanda)

  • Campamento internacional en una ubicación perfecta en Dublín 
  • Opcional: clases del deporte o instrumento musical que tú elijas con profesores cualificados. 
  • Incluye vuelo, traslados, clases de inglés, multi-deporte o música, programa completo de actividades, excursiones, monitor, seguro de viaje y alojamiento 
  • Alojamiento en familia irlandesa o en residencia con estudiantes de otros países 
Nuestro campamento de inglés en verano para jóvenes en Dublín tiene lugar en el Castleknock College, y se basa en un programa dual de inglés con actividades: multi-deporte o artes incluido en el precio, fútbol, tenis, baloncesto, rugby, equitación, golf y música con un pequeño recargo por se...
Nuestro campamento de inglés en verano para jóvenes en Dublín tiene lugar en el Castleknock College, y se basa en un programa dual de inglés con actividades: multi-deporte o artes incluido en el precio, fútbol, tenis, baloncesto, rugby, equitación, golf y música con un pequeño recargo por semana.

El Castleknock College cuenta con una muy amplia extensión, ubicado a 20 minutos del centro de Dublín y al lado del parque Fénix, unos de los parques urbanos más grandes de Europa y famoso por sus manadas de ciervos. 

Las instalaciones son completas y modernas, incluyen cuatro pistas de tenis, 10 campos de rugby, 2 campos de fútbol, salón de actos, comedor, pista de baloncesto, gimnasio, sala de fitness, alojamiento residencial, sala de juegos, sala de vídeo y aulas modernas con pizarras interactivas.

Podrás personalizar tu campamento, ya que además de las 15 horas de clases de inglés semanales, tendrás 10 horas de clases de la actividad que tú prefieras entre deporte, música y arte. ¡Consulta más abajo para más detalles y elección de actividades y precios!

Tu campamento de verano incluye el vuelo directo a Dublín de ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto y monitor acompañante para tu seguridad. 

Está disponible del 1 hasta el 29 de julio de 2015.
 
¿Qué incluye tu programa?

Tu curso de inglés en Castleknock College Dublín

  • Lecciones: Curso de 15 horas semanales. En las clases tendrás compañeros de diferentes nacionalidades. Realizarás un test de nivel.  Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material que necesites. Tus profesores serán todos nativos y están todos cualificados según los estándares del Ministerio Irlandés de Educación y con certificado de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tendrás dos profesores asignados a cada clase, te habituarás así a diferentes formas de enseñanza y a diferentes acentos. Nuestro proveedor de lengua inglesa está acreditado por ACELS (Departamento de Educación de Irlanda) y es miembro de MEI (Marketing inglés en Irlanda) y de IALC (Asociación Internacional de centros de idiomas). Tendrás garantizada una formación de calidad. Haremos hincapié en que practiques tus habilidades verbales y auditivas. 
  • Duración: De dos o tres semanas.
  • Horario: Tendrás las clases de inglés por las mañanas, de 9.30 a 12.50, con un descanso de 20 minutos entre la primera y la segunda clase. Tendrás dos horas de la actividad que escojas (de 14.30 a 16.30) más las actividades que realizarás con todo el grupo tanto de tarde como después de la cena.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel elemental A1 a un nivel avanzado C2.

  • Capacidad: En las clases habrá no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza.

Tus actividades en Castleknock College Dublín

  • Como te hemos mencionado, además de las clases de inglés, tendrás 10 horas de clases semanales de la actividad que tú prefieras, así puedes personalizar tu campamento. Todas las actividades son impartidas por profesionales cualificados. Multideporte o artes está incluido en el precio.
  • Inglés y arte ó multi-deporte . Incluido en el precio.
Para aquellos que queráis alternar deportes, tenéis a vuestra disposición una oferta entre la que podéis elegir, tanto deportes de exterior, como de interior: fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, fútbol gaélico, hurling, tenis de mesa, badminton, hockey, baloncesto, música, arte y danza, que de manera lúdica realizaréis con vuestros compañeros bajo la supervisión de los monitores. 
Las actividades opcionales, se elegirán para un período mínimo de 1 semana y se puede cambiar la siguiente o continuar con la misma:

  • Inglés y rugby con entrenador profesional. Recargo de 60 euros/semana.
Castleknock College dispone de las mejores instalaciones de rugby de Irlanda. Cuenta con 10 campos de rugby y una sala de deporte especialmente diseñada para aquellas personas que lo practiquen. El rugby cuenta año tras año con una mayor fama internacional y cada vez son más personas las que practican este deporte. Tus entrenadores de rugby han sido todos profesionales y entrenan actualmente a equipos de la liga de rugby irlandesa. Entrenarás los martes, miércoles y viernes, jugarás los partidos los jueves y los viernes estudiareis las tácticas y haréis un resumen de todo lo que habéis aprendido durante la semana. Jugarás los partidos de rugby contra algunos de los mejores equipos de Irlanda de la escuela secundaria. Todos las clases serán impartidas en inglés, por lo que podrás seguir practicando.
  • Inglés y baloncesto con entrenador profesional. Añadir 60 euros/semana.
Tus entrenadores son todos jugadores irlandeses profesionales de renombre internacional y que han jugado en la liga irlandesa de primera división y con experiencia tanto nacional como en Estados Unidos. Además de los entrenamientos, aprenderás tácticas de fuerza,  condicionamiento y psicología. 

  • Inglés y fútbol con entrenador profesional. Añadir  80 euros/semana.
Impartidas asimismo por profesionales de la primera división irlandesa, estudiarás todas las tácticas tanto prácticas como teóricas para convertirte en uno de los mejores jugadores. Como las anteriores, todas las clases y entrenamientos son impartidos en inglés, por lo que además de seguir practicando inglés y divirtiéndote, aprenderás el vocabulario especifico de fútbol.

Además:
  • Inglés y tenis con entrenador profesional. Añadir 160 euros / semana
  • Inglés y equitación en escuela profesional. Añadir 200 euros / semana.  
  • Inglés y golf, con equipo y entrenador profesional. Añadir 200 euros / semana.
  • Inglés y música . consultar precio según instrumento , los profesores son de una conocida academia de música de Dublín.
Además de estas actividades, tendrás cada semana actividades con tus compañeros, tanto deportivas como lúdicas,  tenis de mesa, badminton, voleibol, fútbol gaélico, hurling, billar, cine, disco, etc. 

Tu alojamiento en Castleknock College Dublín

Podrás escoger entre residir en el College (residencia) o alojarte con una familia local.

  • En familia: En régimen de pensión completa. Las habitaciones son compartidas de dos a cinco estudiantes de distintas nacionalidades. Desayunarás y cenarás en casa y comerás con los compañeros que se alojen en la residencia de lunes a viernes y con buffet libre (primer plato, segundo plato y postre). Los sábados tendrás excursión y los domingos podrás escoger entre quedarte con tu familia o hacer planes con tus compañeros de la residencia, con supervisión de un monitor. El ticke the transporte no está incluido y se comprará a la llegada. 
  • En residencia Castleknock College: También en régimen de pensión completa. Compartirás habitación con compañeros de distinta nacionalidad. Los baños son compartidos por planta tal como se utilizan durante todo el año para los jóvenes en el internado del colegio. Chicos y chicas estarán en distinta planta. Las comidas se realizan en el comedor con buffet libre (primer plato, segundo plato y postre). Dispondrás de zonas comunes donde te puedes juntar con tus compañeros para jugar al billar o hacer sesiones de cine. 

Tus excursiones en Castleknock College Dublín

  • Tendrás incluida una excursión de día completo cada semana a los sitios más emblemáticos de Irlanda, como a Belfast, Galway o Kilnenny y una excursión de medio día también por semana a lugares locales para que puedas conocer Dublín. 
Tu seguridad

  • Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento. Un monitor español estará disponible, coordinando y supervisando al grupo  y encargándose de que todo funcione sobre ruedas y desde nuestra oficina local en España estaremos informando a los padres en caso de que así lo deseen.

Tu seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.

Tu vuelo a Dublín


  • El precio incluye el vuelo directo a Dublín desde Santiago de ida y vuelta. Para otros aeropuertos consultar precio y opciones.

Traslados desde el aeropuerto

  • Nos encargaremos de tu traslado desde el aeropuerto de Dublín a tu alojamiento. Incluido en el precio.

Cosas que tienes que tener en cuenta

  • Tu estancia será de miércoles a miércoles.

PRECIOS

Precios  Familia Residencia
2 semanas 1.900 euros 2.200 euros
3 semanas 2.550 euros 2.850 euros



¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.