Summer 2014 juniors London enGrupo con Monitor (Inglaterra)

  • Grupo acompañado por monitor desde el aeropuerto.  
  • Alojamiento en residencia o con familia local. 
  • Twickenham está cerca del Londres en la ribera del Támesis. 
CURSOS DE VERANO DE INGLÉS EN LONDRES - INGLATERRAEdades de 13 a 17 años con alojamiento en Campus Universitario o con familias locales seleccionadas (15+). ST. MARY´S UNIVERSITY COLLEGEEste magnífico campus data del año 1850. Hoy continúa a pleno funcionamiento y el edificio principal cue...

CURSOS DE VERANO DE INGLÉS EN LONDRES - INGLATERRA

Edades de 13 a 17 años con alojamiento en Campus Universitario o con familias locales seleccionadas (15+). 

 

ST. MARY´S UNIVERSITY COLLEGE

Este magnífico campus data del año 1850. Hoy continúa a pleno funcionamiento y el edificio principal cuenta con: aulas, bibliotecas, comedor y zonas comunes, hay varios edificios en otros de los edificios adyacentes se encuentran las residencias de los estudiantes. 

Durante el verano podemos ofrecer aquí junto con una excelente organización educativa, cursos intensivos de inglés con actividades a estudiantes  internacionales desde hace ya varios años, utilizando 15 aulas con equipamientos audiovisuales. El Campus ofrece a nuestros estudiantes sus campos de deporte exteriores y varios polideportivos, gimnasio y cafetería con wifi, etc. Como anécdota comentar que varios de los equipos olímpicos se han entrenado aquí en 2012.

OBJETIVO DEL CURSO

Cursos de inglés de vacaciones de verano con asistencia de jóvenes de muchos países del mundo. El programa en Residencia se desarrolla íntegramente en St. Mary´s University College donde los alumnos tienen cubiertas todas sus necesidades y donde la seguridad y la asistencia de monitores es constante, los estudiantes que van a familia viajan o caminan una corta distancia hasta sus casas cada día porque las familias se encuentran en la zona de la Escuela. El objetivo es el aprendizaje del inglés en contacto con jóvenes de otros países en un curso vacacional que incluye multitud de actividades y excursiones en un lugar ideal para que los jóvenes aprendan inglés y hagan nuevos amigos. 

 

CURSO DE INGLÉS

El curso consta de 4 clases de inglés al día para cualquier nivel de conocimientos con un máximo de 15 alumnos por clase en grupos multinacionales.  Los grupos se forman teniendo en cuenta el nivel de inglés y la nacionalidad de los alumnos. Las clases se imparten en horario de 9 a 12.30 horas. Y desde principiante a avanzado nuestros profesores y monitores expertos se encargan de integrar a los estudiantes sea cual sea su nivel o conocimientos de inglés.

ALOJAMIENTO

Para el alojamiento se ofrecen dos posibilidades:

Residencia de Estudiantes: Los alojamientos se organizan en 3 residencias diferentes unas junto a otras. Los chicos y las chicas están separados en diferentes plantas y también están separados por edades. Las habitaciones son individuales con el cuarto de baño en el pasillo, uno por cada 6 alumnos. La limpieza es diaria y las sábanas se cambian semanalmente. En la recepción de cada residencia se encuentran los monitores a cargo que guardan el dinero y los objetos de valor, organizan el lavado de ropa, atienden las llamadas telefónicas y se encargaran de la organización y vigilancia de los estudiantes. La manutención es en régimen de pensión completa. Se atienden dietas especiales. 

Familias: Las familias son seleccionadas e inspeccionadas por el personal de la escuela. El alojamiento es en habitación doble siempre con alumnos de diferente nacionalidad. La manutención es en régimen de pensión completa.

ACTIVIDADES

El programa de actividades es diario y se desarrolla en el campus y también en la ciudad de Londres y está completamente supervisado por los monitores. El programa comprende actividades deportivas, visitas turísticas y culturales, deportes, fiestas internacionales y entretenimientos varios. Todo el programa se desarrolla en inglés, lo que resulta perfecto para conjugar los momentos de ocio con la práctica real del idioma. Todos los sábados hay una excursión de día completo y entre semana una de medio día. También hay salidas por Londres incluyendo un recorrido en barco por el Támesis, museos de Londres y paseos por la ciudad. 

LLegada y regreso el Domingo, para otras fechas consultar. El programa incluye transporte del/al aeropuerto-alojamiento. 

 

  • 29 Junio - 13 julio (2 semanas) 
  • 29 Junio - 20 julio (3 semanas)
  • 29 Junio - 27 julio (4 semanas)

Este estupendo paquete vacacional para adolescentes incluye:

  • Curso de inglés General: 20 leciones/ semana ( 1 lecc. = 45 min) El curso está orientado a mejorar las habilidades de "speaking, listening, reading and writing" Las clases se alternarán entre las mañanas y las tardes. Máximo 15 alumnos internacionales por aula.
  • Materiales didácticos (Excepto libretas y bolígrafos)
  • Test de nivel inicial
  • Certificado de nivel al acabar el curso
  • Alojamiento en familia en habitación compartida con pensión completa (desayuno,comida y cena) Familias cuidadosamente seleccionadas ubicadas en las cercanías de la escuela. (10- 20 minutos en transporte público o caminando) Los estudiantes compartirán habitación con otro estudiante del mismo sexo. La familia proporciona ropa de cama pero no toallas. Los menores entre 13 y 15 años deben estar de vuelta a las 09:00 PM y los mayores de 16 no más tarde de las 10:00 PM. La estructura de las comidas es la siguiente:

                                    Desayuno: proporcionado por la familia

                                    Comida: Combinación de comidas frías y calientes. Durante la semana, los estudiantes comen en la cafetería de la escuela y los fines de semana con la familia de acogida. 

                                    Cena: Combinación de cenas frías y calientes alternando los días en los que se cena en la cafetería de la escuela y con la familia. 

  • Completo programa de actividades totalmente supervisado. Frecuentes visitas al centro de la capital británica donde los estudiantes podrán conocer lugares como: Notting Hill, the Buckingham Palace, the Tate Modern Gallery... Los Sábados se realizarán las excursiones de día completo. 
  • Traslado del alojamiento a la escuela y viceversa: 1 miembro de la familia anfitriona llevará / recogerá al alumno a /en la escuela el traslado puede ser en transporte público, en coche privado o andando. 
  • Transporte a todas las actividades a realizar: Cuando las actividades se realizan en el centro de estudios o cercanías serán las familias las encargadas de llevar a los estudiantes internacionales, podrán hacerlo a pie, en coche o en transporte público.  Si las actividades (excursiones y salidas educativas) requieren de otros gastos de transporte, estos también están incluidos.

Otros servicios incluidos:

  • Servicio de Lavandería una vez por semana
  • Seguro de Viaje, estancia y Responsabilidad Civil
  • Todos los estudiantes tendrán acceso a un teléfono en el que podrán recibir llamadas.
  • Traslado en avión desde el Aeropuerto de La coruña a  Londres Heathrow
  • Traslado del aeropuerto al alojamiento y viceverse
  • Monitor bilingue de Over the Rainbow- acompañante desde el aeropuerto 

 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 11 años

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.