Curso de inglés para jóvenes en Southampton. Familia o Residencia. 11-17 años (Inglaterra)

  • En Southampton, enclave perfecto cerca de Londres y de la playa. 
  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo 
  • Programa completo de actividades y excursiones. 
  • Alojamiento con Familia Local o en Residencia. 
CURSO DE INGLÉS PARA JOVENES EN SOUTHAMPTON. El curso de inglés en verano para jóvenes se organiza en el centro de Southampton, una de las ciudades con más zonas verdes de todo el Reino Unido y con una mezcla entre modernidad y tradición, uno de los puertos más importantes del Reino Un...

CURSO DE INGLÉS PARA JOVENES EN SOUTHAMPTON.

El curso de inglés en verano para jóvenes se organiza en el centro de Southampton, una de las ciudades con más zonas verdes de todo el Reino Unido y con una mezcla entre modernidad y tradición, uno de los puertos más importantes del Reino Unido, famosa por ser la ciudad de donde partió el Titanic y receptora aún de numerosos cruceros.

El programa de verano se organiza desde el 18 de junio hasta el 13 de agosto en las instalaciones de la escuela en Southampton y luego se traslada a Southampton Solent Universidad desde el 2 de julio. Southampton Solent University ofrece instalaciones de un alto nivel y está situado justo en el corazón de la ciudad, a sólo unos minutos caminando de tiendas, paradas de autobús y de nuestra la oficina principal de la escuela.

El curso de inglés en Southampton está disponible del 18 de Junio hasta el 13 de agosto de 2017. En Residencia está disponible desde el 3 de Julio hasta el 13 de Agosto.

 

escuela   ESCUELA


El campus de la universidad de Solent cuenta con unas instalaciones perfectas y recientemente reformadas para impartir clases y practicar deportes, tanto de interior como de exterior. La residencia está a tan sólo 12 minutos caminando del centro escolar, en la que se puede disfrutar de habitaciones individuales con baño privado. Es perfecto para el verano, ya que está muy cerca de Londres y de la costa sur inglesa.

Este programa se organiza para grupos de diferentes edades, jóvenes de 11 a 17 años.

 

curso   CURSO


Curso de 15 horas de inglés semanales. En las clases habrán compañeros de diferentes nacionalidades. Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario. Los profesores, cualificados cuentan con varios años de experiencia docente. El horario de las clases de inglés se alterna cada semana teniendo en cuenta las actividades complementarias y excursiones. Puede ser de 9.00 a 12.30 o bien de 13.30 a 17.00h.

Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de mínimo tres semanas para que aprovechar de la estancia al máximo.

Horario: Las clases serán por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida y por las noches después de la cena, a partir de las 20 horas.

Niveles: Según el nivel personal. Cinco niveles disponibles (de A1 a C1). Realizarán un test de nivel al comienzo del curso para determinar el nivel adecuado.

Capacidad: En las clases habrá no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener plaza garantizada en la fecha elegida.
 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Puedes elegir:

En Residencia: El alojamiento en Residencia está disponible desde el 4 de Julio. En régimen de pensión completa. Las habitaciones son todas individuales y con baño privado. Ropa de cama y toallas (lavandería de ropa de cama y toallas incluido) Para el lavado de la ropa personal de los estudiantes hay una lavandería de monedas. La Residencia está en el entorno del campus a tan sólo 12 minutos caminando de la escuela. Las salas comunes disponen de televisión, billar y air hockey. Además, hay máquinas expendedoras y seguridad las 24 horas. Las comidas se realizan en una cafetería-comedor recientemente reformado y con gran capacidad en el campus principal. Incluye desayuno, comida y cena y se puede escoger entre platos diferentes, ricos, sanos y nutritivos. Los días que haya excursión facilitaremos una bolsa pic-nic. Conexión a internet gratuita en todas las habitaciones de la Residencia a través del cable Ethernet. Wifi gratuita disponible en la sala común.

Con Familia Local: estar con una familia local puede ser de gran beneficio, proporcionando una experiencia de primera mano de la cultura local y una mayor oportunidad para la práctica del idioma. Alojamiento en habitación compartida con otros estudiantes de diferente nacionalidad o de la misma si lo prefiere el alumno. Incluye pensión completa y las comidas se organizan en la escuela los días de clase y una cena ligera caliente antes de las actividades de la tarde. Pase de autobús incluido y nuestros monitores acompañan al alumno hasta la parada de autobús después de las clases o actividades que han terminado. Duración de la ruta aproximada desde 10 a 35 minutos. Servicio de lavandería hecho semanalmente por la familia de acogida.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia será de domingo a domingo.

 

actividades   ACTIVIDADES


Ofrecemos un programa completo de actividades que además sirven para hacer nuevos amigos, practicar inglés y divertirse desde el primer día en Southampton. Se organizan visitas locales, cine, bolos, karaoke, natación, fútbol, visitas a museos, talent shows, etcétera, por las tardes después de las comidas y después de las cenas.

 

excursiones   EXCURSIONES


1 excursión de día completo y una excursión de medio día cada semana incluidas. Entre los destinos que se encuentran: London, Bath, Oxford, Winchester, Bournemouth, Salisbury, Portsmouth, Isle of Wight
Existe la opción de contratar un viaje opcional los domingos.

ejemplo horario southampton

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de 15 horas de inglés semanales
  • Alojamiento en Familia Local o bien en Residencia. Según tu elección el precio es diferente. En la calculadora más abajo puedes ver el coste.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Material académico.
  • Programa completo de actividades de tarde y noche
  • 1 Excursión de día completo (Londres, Portsmouth, Oxford, Winchester, Bath, etc.) 1 de medio día cada semana
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Gestión del vuelo

No incluye

  • El traslado al aeropuerto no está incluido. El aeropuerto más cercano es el de Londres Heathrow (LHR) a 70 minutos (240 libras i/v), Londres Gatwick (LGW) a 100 minutos (270 libras i/v) y el aeropuerto de Southampton a 15 minutos (62 libras i/v). Otros Aeropuertos consultar.
  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad (escuela): 100 alumnos
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 11 años
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • Quality English (Mundial)
    • English UK (Reino Unido)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Southampton

Southampton es una ciudad en la costa sur de Inglaterra a 1,5 horas en tren de Londres. La ciudad tiene una larga historia como puerto principal de Reino Unido y sigue siendo un lugar destacado como atraque para los cruceros más grandes del mundo.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.