Curso de inglés para jóvenes en Ramsgate. Familia o residencia. 10-17 años (Inglaterra)

  • Si quieres estudiar en una de las mejores escuelas de idiomas del Reino Unido y buscas calidad y tranquilidad.  
  • Programas Juniors con curso + alojamiento + programa de actividades de ocio 
  • Ramsgate es un pueblo bonito y seguro de la costa sur de Inglaterra 
  • Organizado por edades: 10-12, 13-15, 16-17 años para jóvenes de todo el mundo 
Curso de inglés para jóvenes en en Ramsgate. Familia o residenciaEl programa tiene lugar en St Lawrence College (alojamiento en residencia) y en Ramsgate School (alojamiento en familia). Se trata de un edificio de estilo victoriano y situado en Ramsgate, combina la Inglaterra tradicional, ...

Curso de inglés para jóvenes en en Ramsgate. Familia o residencia

El programa tiene lugar en St Lawrence College (alojamiento en residencia) y en Ramsgate School (alojamiento en familia). Se trata de un edificio de estilo victoriano y situado en Ramsgate, combina la Inglaterra tradicional, en zona costera y a tan solo una hora del centro de Londres. Esta ubicación ofrece muchas posibilidades de ocio como practicar surf, ir a los bolos, montar a caballo, disfrutar de la playa, ir de compras o ir al cine.

 

fechas calendario

Las fechas disponibles del programa son del 2 de julio hasta el 20 de agosto para residencia y del 18 de junio al 20 de agosto para la opción de alojamiento con una familia, siempre como fechas de inicio (se puede empezar el curso cualquier lunes entre esas fechas)

 

escuela   ESCUELA


St Lawrence College es un colegio británico tradicional, fundado en 1879, cuenta con reputación internacional y ha sido una de las escuelas mejores valoradas por el British Council (top 5 de las escuelas de idiomas en todo el Reino Unido).

Es un campus seguro y tranquilo. Cuenta con clases bien equipadas, campo de cricket, de fútbol, de hockey, piscina, cancha de tenis, pistas de atletismo, mesa de ping pong y de billar, instalaciones para tiro con arco, auditorio, polideportivo cubierto.

La escuela en Ramsgate se encuentra en una zona residencial tranquila, a menos de 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Ubicada en una atractiva plaza del siglo XIX rodeada de pistas de tenis y al lado del puerto. Las instalaciones de la escuela para el programa con familias locales cuentan con Internet café, laboratorio de idiomas, centro de aprendizaje individual, club social, salón de reuniones o pistas de tenis.

 

curso   CURSO


Curso de inglés de 15 horas semanales (3 horas diarias). Incluye los materiales del curso. Clases con compañeros de diferentes nacionalidades. Los profesores, cualificados, todos nativos cuentan con varios años de experiencia docente.
*Si te alojas en familia y tienes 16 o 17 años tienes la posibilidad de escoger un curso intensivo de 20 ó 25 horas semanales con un suplemento de 40 libras para 20 horas por semana y 75 libras para 25 horas por semana. Es una oportunidad magnífica para personas que quieren aprovechar más horas para realizar un curso con más intensidad y progreso.

La duración del curso va desde dos semanas hasta 9 semanas. En Over the Rainbow te recomendamos que elijas un curso de tres semanas mínimo para que aproveches tu estancia al máximo.

El horario del curso se combina y puede ser tanto de mañana como de tarde.

A la llegada los estudiantes realizan un test de nivel para evaluar su nivel de idioma, según el nivel se organizan en diferentes grupos. Desde nivel elemental a nivel avanzado (A1 a C1). Al finalizar el curso los estudiantes reciben el diploma correspondiente.

La capacidad de las aulas es de un máximo de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Dos opciones de alojamiento para elegir. El precio es diferente y puedes ver en la calculadora más abajo según las semanas elegidas el precio total.

EN FAMILIA LOCAL (12-17 años). La convivencia con una familia cuidadosamente seleccionada posibilita sumergirte en la cultura y vida diaria inglesa en régimen de pensión completa. En régimen de pensión completa te ofrecen el desayuno todos los días, cinco cenas, dos cenas serán en el restaurante de la escuela como parte de actividades divertidas con los compañeros, así como todas las comidas que se ofrecen en la cantina del colegio. Los días con excursiones se proporciona una bolsa-picnic para llevar. Habitación compartida con un compañero de diferente nacionalidad o escoger una habitación privada (+25 libras semanales). La mayoría de nuestras familias se encuentran a menos de 30 minutos de la escuela caminando. Habrá una persona por cada 8 estudiantes cuidando de que todo esté bien y velando por la seguridad de nuestros jóvenes. Disponibilidad muy amplia para participar de este summer camp viviendo con familias magníficas, desde el 18 de Junio y estancias hasta el 20 de Agosto.

EN RESIDENCIA   (St Lawrence) (10-17 años): En régimen de pensión completa. El comedor ofrece al menos tres platos diferentes, entre los que se incluyen platos vegetarianos también. St Lawrence ofrece habitaciones individuales, dobles y dormitorios, con baño compartido (un suplemento de 10 libras/semana para habitaciones de dos personas o 25 libras/semana para habitaciones privadas). En Over the Rainbow recomendamos escoger una habitación doble o dormitorio, ya que se puede hacer amigos y divertirse con compañeros de todas las nacionalidades.
Fechas de disponibilidad para alojamiento en el campus: 2 de Julio al 20 de Agosto de 2017

La estancia se organiza, de domingo a sábado si te alojas con familia y de domingo a domingo si te alojas en residencia.

Incluye servicio de lavandería una vez por semana.

 

actividades   ACTIVIDADES


Un programa completo de actividades que se organizan por grupos de edad: baile, teatro, fútbol, tenis, bádminton, voleibol y todas las actividades para disfrutar de la playa. Después de la cena: Casino night, Talent Show, disfraces, disco, etc. El Domingo realizan actividades en la escuela o bien excursiones extra.

Si te alojas en residencia, incluye actividades por las tardes los cinco días de la semana y por las tardes noches también el fin de semana (7).

Si te alojas en familia, incluye actividades cuatro días a la semana por las tardes y 5 por las tardes noches.

 

excursiones   EXCURSIONES


Una excursión de medio día y una de día completo incluidas por semana. Entre los destinos se encuentran Londres, Cambridge, Oxford, Castillo de Leeds, Catedral de Canterbury, etc. Para alumnos de 16 o 17 años que se alojan en familia, ofrecemos la posibilidad de contratar una opción más económica que no incluye excursiones (consulta los precios más abajo), aunque por la experiencia de años anteriores nuestros estudiantes disfrutaron mucho las excursiones.

programa actividades ramsgate

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora la opción de alojamiento y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en Familia Local o bien en Residencia. Según tu elección el precio es diferente. En la calculadora más abajo puedes ver el coste.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto incluidos. El traslado desde y hasta el aeropuerto está incluido en la matrícula para Gatwick o Heathrow. Los domingos son días de llegada entre las 9.00 y las 17.00 a los aeropuertos señalados y el sábado se organizan los regresos a la finalización de la estancia entre las 10.00 y las 18.00. 
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 10 años
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • Quality English (Mundial)
    • TOEIC Test Centre

Ramsgate

Ramsgate es una pintoresca ciudad costera inglesa en el distrito de Thanet, al oeste del condado de Kent con numerosos edificios históricos pero también una animada ciudad de vacaciones con muchos comercios, excelentes restaurantes y un conocido puerto con gran número de veleros y yates. A esta región también se le llama «Jardín de Inglaterra» y es conocida por sus plantaciones de manzanas y cerezas, frondosas y verdes praderas, con paisajes de colinas. En unos 40 minutos se llega a Dover, y a Londres en 2 horas con el tren directo desde la estación Victoria Station. Los alrededores son ideales para realizar largas excursiones a pie o en bicicleta.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.