Curso de inglés para jóvenes en Hatfield-Londres. Campus Residencial. 12-17 años (Inglaterra)

  • Estancia en Campus Universitario, a 22 minutos del centro de Londres en tren. 
  • Curso de inglés de 24 lecciones por semana en grupos de 10 alumnos por aula. 
  • 6 excursiones para estancias de 2 semanas ( 3 excursiones de día completo y 3 excursiones de medio día). 
  • Amplio programa de actividades deportivas en horario de tarde. 
Curso de inglés para jóvenes en Hatfield-Londres.El programa tiene lugar en el Campus de la Universidad de Hertfordshire en Hatfield, una ciudad tranquila situada a 30 kilómetros al norte de Londres y conocida por su industria aeronáutica. El campus goza de unas magníficas instalaciones...

Curso de inglés para jóvenes en Hatfield-Londres.

El programa tiene lugar en el Campus de la Universidad de Hertfordshire en Hatfield, una ciudad tranquila situada a 30 kilómetros al norte de Londres y conocida por su industria aeronáutica. El campus goza de unas magníficas instalaciones, con canchas cubiertas, áreas verdes, polideportivo en un campus contiguo, restaurante recientemente reformado, disco, sala de teatro/ cine y Wifi gratuito en todo el campus. Ubicado a 10 minutos en bus del centro de Hatfield y a 22 minutos en tren del centro de Londres.

Este programa se organiza en los meses de Julio y Agosto de 2017.

 

escuela   ESCUELA


Campus de la Universidad de Hertfordshire en Hatfield

Este moderno campus cuenta con instalaciones de primera calidad, ofrece a los estudiantes habitación individual con baño compartido, instalaciones deportivas en el campus (entre las que destancan gran sala de deportes, piscina, campos de hierba, pista de tenis, cancha multiuso) discoteca para las actividades nocturnas también en el campus, Wifi gratuito en todo el campus, Sala de proyección con pantalla grande para las noches de cine y espectáculo, espacioso comedor moderno para ofrecer las comidas de los estudiantes, amplias salas comunes donde los jóvenes puedes seguir practicando inglés. Es un campus compacto y seguro para los jóvenes que permite disfrutar de una estancia de calidad en el extranjero.

 

curso   CURSO


Curso de inglés  de 24 lecciones por semana (lecciones de 40 minutos cada una de lunes a viernes, un total de 16 horas a la semana). Todas las clases tienen lugar por las mañanas, dejando el resto del día abierto a los viajes y actividades.

Los principales objetivos de aprendizaje son el desarrollo y la expansión de las habilidades de comunicación, del vocabulario en inglés y de la comprensión auditiva y de lectura.

A la llegada se realiza una prueba de nivel a los estudiantes para ubicación en el grupo más adecuado. El curso según el nivel desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Si nunca has estudiado inglés, avísanos, ya que tenemos que consultar si hay un grupo disponible.

Las lecciones son impartidas por profesores calificados CELTA de inglés, profesores con experiencia y cualificados.

Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de mínimo tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.

Horario: Clases por las mañanas y las actividades por las tardes.

Máximo de 10 alumnos por aula. Los grupos se organizan con alumnos-as de diferentes nacionalidades. Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


EN RESIDENCIA    En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa.

Nuestros estudiantes se alojan en una residencia de estudiantes muy moderna y típicamente inglesa en el campus universitario. Todos los estudiantes se alojan en sus propias habitaciones individuales con baños y duchas compartidas entre grupos pequeños. El alojamiento está dividido en varios acogedores apartamentos. Los jefes de equipo y cuidadores se alojan en los mismos apartamentos que los estudiantes, para que estén siempre cerca. Las habitaciones cuentan con una cómoda cama individual, un escritorio, estantes, armario y wifi disponible en todo el alojamiento.

Las comidas se sirven tres veces al día en el comedor de la universidad, situado dentro de la universidad, que ofrece un desayuno continental por las mañanas, una comida de 2 platos para el almuerzo y una comida de 3 platos para la cena. A los estudiantes se les da una opción de 3 comidas calientes a diario, servidas con pan y ensalada, con opciones vegetarianas y halal.

El traslado al aeropuerto no está incluido. Según el aeropuerto de llegada el precio del transfer es diferente. Consúltanos.

 

actividades   ACTIVIDADES


Incluye un programa completo de actividades, diseñado especialmente para adolescentes para aprovechar al máximo las instalaciones del campus, entre ellas: actividades deportivas a elegir por los jóvenes entre las que destacan piscina, escalada, fútbol, voleibol, baloncesto, bádminton..., talent shows, discos, caza del tesoro, etc.

 Por las noches siempre hay actividades organizadas también donde los jóvenes pueden elegir ir a una fiesta de discoteca o cantar un karaoke o bien ir a ver una película al cine o disfrutar de un concurso / noche de juegos.

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye 6 excursiones para estancias de 2 semanas ( 3 excursiones de día completo y 3 excursiones de medio día).

Excursiones de medio día y día completo, dirigidas por nuestros guías turísticos profesionales.

Ejemplos de excursiones :

  • 2 excursiones a Londres. Incluye una visita turística y la opción de realizar compras y lo mejor de todo un viaje especial a la famosa Warner Bros. Harry Potter Studio Tour como un extra opcional incluido en el precio.
  • Oxford, Cambridge, otra atracción local es Hatfield House, una mansión isabelina con un extenso jardín construido en 1607. Esta mansión ha sido lugar de rodaje de varias películas, ha sido la casa del mismísimo Batman. Y la de Tarzán. Y la de Lara Croft. Ha sido la casa de diferentes héroes de acción. Excursión a Windsor.
  • Para personas que permanecen 3 semanas o más: incluye una excursión a Londres cada semana, Bournemouth, Southend-on-Sea, Colchester

 programa actividades hatfield

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 24 lecciones por semana (lecciones de 40 minutos cada una de lunes a viernes, un total de 16 horas a la semana).
  • Máximo 10 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en Campus Residencial, habitación individual con baño compartido.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Material académico
  • Acceso a Internet
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programación semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Seguridad en las instalaciones del campus 24/7.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

NO INCLUYE

  • Precio del vuelo
  • Traslado desde y al aeropuerto. Hay opción de traslado desde el aeropuerto Heathrow hasta el campus los domingos. Consúltanos.
  • Seguro de cancelación (opcional)

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.