Curso de Inglés para jóvenes en Glastonbury Millfield -Residencia 6 -17 años (Inglaterra)

  • Una Escuela de élite con instalaciones espectaculares 
  • Cursos de verano organizados por el equipo de la propia escuela 
  • Cursos de inglés, más actividades especificas (natación, teatro, hípica, golf...) 
  • 3 Campus: Millfield (12-17 años) y Millfield Prep (6-11 años) y King's Bruton (12-17 años) 
Nuestra exclusiva escuela partner Millfield cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza para jóvenes. Es una de las mejores escuelas privadas que organizan sus propios cursos de verano para estudiantes extranjeros empleando a los profesores expertos en cada materia que impartirán las clases ...
Nuestra exclusiva escuela partner Millfield cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza  para jóvenes. Es una de las mejores escuelas privadas que organizan sus propios cursos de verano para estudiantes extranjeros empleando a los profesores expertos en cada materia que impartirán las clases durante el curso escolar, ello permite a los jóvenes probar cómo sería la escolarización desde un ambiente vacacional distendido. 
Las escuelas cuentan con unas instalaciones impresionantes: pista de tenis, teatro con 350 butacas, amplia sala de conciertos con espacio para una gran orquesta, piscina olímpica (50m) elegida como sede preparatoria del equipo ruso para los Juegos Olímpicos de 2012, estudio de danza, pista de atletismo, pistas de fútbol, hockey, rugby, centro de hípica, instalaciones para la práctica de escalada, esgrima, tiro con arco, cricket, golf, squash, netball, etc.
La escuela para los más pequeños comparte instalaciones con la escuela de adultos pero además, tiene su propia piscina (25m),  pistas de tenis, futbol, etc.
 
La parte académica de este programa es muy intensa. Los alumnos estarán en escuela diferentes según el grupo de edad. Los más jóvenes 6-12 están en un centro y los de 13 a 17 años se distribuyen en dos centros residenciales según nacionalidades e intereses. Se puede elegir curso preparatorio para Año escolar en el extranjero, preparación de examen IELTS, inglés preparatorio para  universidad en Uk, etc y en cada centro hay academias profesionales con cursos semanales a elegir, de: arte, deporte, cocina y música que con profesionales de cada área trabajarán con los niños que seleccionen dicha actividad por las tardes. También se llevarán a cabo proyectos de periodismo y artísticos por ejemplo.
 Los alumnos viven en casas dentro del amplio recinto de la escuela y todos las comidas se sirven en el comedor situado a poca distancia. En cada casa hay un monitor para supervisar y ayudar a los jóvenes. Los alumnos necesitan llevar sus propias toallas y la ropa marcada con su nombre. Existe servicio de lavandería dos veces por semana. Cada casa tiene teléfono de pago para hacer y recibir llamadas.

Los mayores pueden solicitar una habitación individual o compartida, mientras que los pequeños compartirán habitación entre 4 y 6 alumnos. Las casas están separadas por género. Las comidas son de muy buena calidad con mucha variedad y opciones vegetarianas.

La escuela cuenta con un equipo dedicado al bienestar de los alumnos con enfermera, director de estudios, y monitores de la propia escuela.
Se aplica un código de conducta y de respeto estricto y se espera un comportamiento correcto para que todos los alumnos aprovechen al máximo su estancia. Es un centro muy selecto que pronto cubre su disponibilidad de plazas, si están interesados no lo dejen para más adelente, consulten sin compromiso fechas y opciones.

El precio incluye: Curso + Alojamiento + Actividades + Servicio de supervisión. Algunas actividades por las tardes tienen un coste extra de unas 70 libras por ejemplo academia de Natación, Tenis ..., otras están ya incluidas sin coste extra como futbol, arte, etc
El servicio de recogida y transporte al aeropuerto se organiza bajo petición con un coste extra.

Disponibilidad: julio y agosto

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • Quality English (Mundial)
    • English UK (Reino Unido)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Curso en Glastonbury
Sala de música - Sala de música de la Glastonbury - Juniors
Sala de música
Curso en Glastonbury
Fiesta en el teatro -
Fiesta en el teatro
Curso en Glastonbury
Academía de hípica - Academia de hípica de la Glastonbury - Juniors
Academía de hípica
Curso en Glastonbury
Academía de badminton - Academia de badminton  de la Glastonbury - Juniors
Academía de badminton
Curso en Glastonbury
Clases en la biblioteca - Clases en la biblioteca  de la Glastonbury - Juniors
Clases en la biblioteca
Curso en Glastonbury
Academía de tenís -
Academía de tenís
Curso en Glastonbury
Comida en el comedor -
Comida en el comedor

Glastonbury

Glastonbury en el Condado de Somerset, es una villa muy conocida actualmente por su famoso festival de música, está ubicada 45 kms al sur de Bristol y a 2,5 horas de los aeropuertos de Londres. El pueblo tiene una historia larga y llena de misticismo y leyendas. Entre los lugares de interés para visitar se encuentra la colina de Glastonbury Tor y las ruinas de la Abadía. Glastonbury atrae muchos turistas gracias a sus conexiones con las leyendas del Rey Arturo y Avalón y por las diversas corrientes espirituales que la convierte en centro "new age".

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.