Curso de inglés para jóvenes en Exmouth. Familia. 13-17 años (Inglaterra)

  • Curso de inglés en Exmouth, al suroeste de Inglaterra 
  • Si tienes entre 13 y 17 años 
  • Incluye Curso + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones 
Nuestro curso de inglés para jóvenes en Exmouth se organiza en el condado de Devon (conocido como la Riviera inglesa), junto con Cornwall, es la zona más meridional de Inglaterra. Famoso por sus playas, bahías y acantilados, y con un clima en verano y primavera templado y soleado. En verano, muc...
Nuestro curso de inglés para jóvenes en Exmouth se organiza en el condado de Devon (conocido como la Riviera inglesa), junto con Cornwall, es la zona más meridional de Inglaterra. Famoso por sus playas, bahías y acantilados, y con un clima en verano y primavera templado y soleado.

En verano, mucha gente joven elige este destino para ir a la playa o hacer deportes acuáticos, como natación, kite surf o esquí acuático. Te alojarás con las familias que hemos seleccionado para ti, ubicadas tanto en el centro como en las afueras.

Nuestra escuela se encuentra situada en el centro de la ciudad y dispone de 10 aulas, con varios cafés y tiendas a tan solo 1 minuto andando. Podrás tener acceso a Internet de forma gratuita y cuenta con un servicio de biblioteca en la que podrás tomar libros y vídeos prestados sin cargo alguno.

Tu curso de inglés en Exmouth está disponible desde el 5 de julio hasta el 23 de agosto (puedes empezar el 9 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas, ya que las instalaciones cierran el 23).

¿Qué incluye el programa?

El programa que te ofrecemos es un programa supervisado y estructurado con clases, actividades y excursiones. ¡Descúbrelo y continúa leyendo!

Tu curso de inglés en Exmouth

  • Lecciones: Puedes elegir entre un curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (4,5 horas diarias, con un coste de 59 euros adicionales). Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso. Tus profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia.

  • Duración: De dos o más semanas. Te recomendamos que elijas un curso de tres semanas para que aproveches tu estancia al máximo.

  • Horario: Las lecciones pueden ser por la mañana o por la tarde.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel de principiante a un nivel intermedio alto (A0 a B2). Realizarás una prueba on-line para ubicarte en el nivel correspondiente. Los grupos se realizan teniendo en cuenta tanto tu edad como tu nivel de inglés, por lo que estarás con compañeros de tu edad y nivel. 

  • Capacidad: En las clases habrá 15 estudiantes como máximo. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te pedimos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

Tu alojamiento en Exmouth

  • En familia. Podrás disfrutar del día a día británico con alguna de las familias que te hemos seleccionado en régimen de pensión completa, te servirán el desayuno y la cena y de darán una bolsa de picnic al mediodía. Compartirás habitación con algún compañero como tú con el que vas a poder también practicar inglés (habitaciones de 3 a 4 camas) o también tienes la posibilidad de encargar una habitación individual para ti solo (por favor, mira los precios de ambas opciones más abajo).

Tus excursiones en Exmouth

  • Si te vas 2 semanas, tienes incluidas 2 excursiones de medio día más una de un día completo.
  • Si te vas 3 semanas, tienes incluidas 3 excursiones de medio día y 2 de día completo, etc.

Tus actividades en Exmouth

  • Las actividades también están incluidas. Las podrás realizar 3 o 4 veces por semana, tanto culturales, sociales como deportivas (fútbol, fitness, rutas en kayak), hacer excursiones, karaoke, barbacoa, bolera, ir al cine, acudir a fiestas con ambiente internacional, entre otras muchas actividades.

Tu seguridad

  • Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento.

Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil, incluidos.

Traslados desde el aeropuerto, incluidos.

  • Si contratas un vuelo hasta el aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) entre las 11.00 y las 15.00 para la ida, y las 15.00 y las 20.00 para la vuelta, podremos encargarnos de tu traslado hasta Exmouth. También podremos encargarnos de tu traslado si viajas al aeropuerto de Exmouth (EXT) a cualquier hora durante el fin de semana.

Cosas que tienes que tener en cuenta

  • Durante lo días festivos, no tendrás clase. Apunta en tu agenda: para los cursos de verano el 31 de agosto de 2015.
  • Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia con la familia, de domingo a domingo.
  • Ten en cuenta que el vuelo no está incluido. por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de gestionártelo y conseguirte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 13 años
Curso en Exmouth
Disfruta de la playa -
Disfruta de la playa
Curso en Exmouth
Actividades en barco -
Actividades en barco
Curso en Exmouth
En la escuela -
En la escuela

Exmouth

Exmouth es conocido por sus 3 km de playas de arena dorada, acantilados y aguas claras. Es un paraíso tanto para adultos como para jóvenes. Se trata de un condado típicamente inglés, es famoso por su folklore, sus leyendas y su apacible microclima comparado con el de las rivieras francesas o italianas.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.