Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo. Campus residencial. 12-17 años (Escocia)

  • Aprender inglés en la capital de Escocia. Un sitio fenomenal y histórico. Patrimonio de la Humanidad de UNESCO 
  • Clases de inglés + alojamiento + actividades + excursiones 
  • Clases dirigidas en el uso práctico del idioma combinado 
  • Un programa de actividades y excursiones interesantes y divertidas 
Curso de inglés para jóvenes en EdimburgoEl programa se situa muy cerca del centro de Edimburgo, una ciudad fenomenal que respira historia y además es uno de lugares del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Es una ciudad acogedora, tranquila, verde y segura. En la montaña Castle Rock es...

Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo

El programa se situa muy cerca del centro de Edimburgo, una ciudad fenomenal que respira historia y además es uno de lugares del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Es una ciudad acogedora, tranquila, verde y segura. En la montaña Castle Rock está el impresionante Edinburgh Castle, que se puede ver desde todos los ángulos de la ciudad. El centro es una maravilla de la arquitectura georgiana, con calles bonitas y los famosos Princess Street Gardens, donde los Edinburghers toman su descanso al mediodía, mientras disfrutan de las vistas magníficas al castillo. La cultura y las artes son muy importantes para la ciudad y sus habitantes, principalmente la música y la cinematografía, que se muestra por los numerosos festivales, conciertos y actuaciónes que tienen lugar durante todo el año. Se puede disfrutar tanto de la comida típica escocesa, como de la comida internacional en los restaurantes y pubs o visitar al teatro o la zona comercial moderna. En resumen: Una ciudad magnífica para hacer un curso de inglés.

 

fechas calendario

Las fechas disponibles del programa son desde el 2 de julio del 2017 hasta el 13 de agosto del 2017.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela Edinburgh College tiene un campus moderno con residencia y aceso fácil al centro de la ciudad y a sólo poco distancia de la playa local. La escuela cuenta con aulas muy bien equipadas, un teatro, un comedor amplio especialmente diseñado para estudiantes, aulas modernas con ordenadores, WIFI, y salas para estudiar. Es un centro oficialmente homologado y cuenta con estándares de alta calidad.

 

curso   CURSO


El curso consiste en 15 horas de clases de inglés a la semana por las mañanas. Por las tardes se organizan las actividades y excursiones.
Nunca hay más de 15 alumnos por aula y así se garantiza atención personal y un proceso de aprendizaje optimal. El curso está dirigido a mejorar el nivel de inglés del estudiante, aumentar la fluidez en defenderse y estimular la confianza en comunicarse en el idioma. Se lo realiza a través de actividades de comprensión auditiva, interacción verbal y todo eso en un ámbito internacional con alumnos de todo el mundo. Los profesores son nativos y se destacan por su profesionalidad y entusiasmo. Convierten cada clase en una experiencia divertida y educativa.
Aparte de las actividades dirigidas al idioma en sí, también se realizan proyectos y lecciones de preparación para las excursiones, para que puedan aprovechar a lo máximo de las visitas culturales.

La duración del curso puede ir desde 1 hasta 3 semanas. Está disponible desde el 2 de julio del 2017 hasta el 13 de agosto del 2017.

Horario: El horario de las clases será de las mañanas desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas.

Niveles: El curso se realizará según el propio nivel del inglés, desde elemental hasta avanzado (A1 - C1). A la llegada se hará un test para determinar el nivel adecuado.

También se ofrece la oportunidad de hacer el Examen Trinity.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


En la residencia de la escuela, que está ubicada en el mismo sitio. Habitaciones dobles con baño compartido en régimen de pensión completa. Se comparte las habitaciones con una persona más y las chicas y los chicos residen en distintas secciones del edificio.
La residencia cuenta con un edificio separado, llamado The Club, donde tienen lugar las cenas y las comidas durante el día.
Hay supervisión 24 horas por nuestros monitores profesionales, hay 1 monitor por cada 8 alumnos.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades tendrán lugar por las tardes y también están incluidas. Se puede practicar deporte, o hacer actividades musicales o artísticas, por ejemplo.
También hay un programa de actividades por las noches con, entre otros, actuación de música, noche de cine, búsqueda de tesoro, o barbacoas.

programa actividades edimburgo

 

excursiones   EXCURSIONES


Incluye excursión de día completo a una ciudad o lugar cultural en el entorno de Edimburgo y 2 excursiones de medio día por la ciudad de Edimburgo durante la semana.

Excursiones de medio dia inluyen por ejemplo: Edinburgh Castle, Royal Mile, Scottish Parliament, Arthur’s Seat, Scottish National Gallery.
Excursiones de un día completo incluyen por ejemplo: Glasgow con el Science Museum y Loch Lomond (incluye un crucero), St Andrews, Perth & Glamis Castle.
También hay excursiones opcionales por los domingos, por ejemplo a Dundee, Edinburgh Zoo, o Murrayfield que se puede reservar a un precio extra.

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Clases de ingles de 15 horas por semana
  • Máximo 15 estudiantes por aula
  • Programa de actividades por las tardes y noches
  • Programa de dos excursiones a la semana: una de un día completo y una de medio día
  • Test de nivel a la llegada
  • Alojamiento en la residencia en régimen de pensión completa
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado
  • Supervisión 24 horas por los monitores de la escuela
  • Seguro de viaje, seguro médico, y seguro de responsabilidad civil
  • Certificado al final del curso
  • Servicio de limpieza y lavado de ropa
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto de Edimburgo

Extras no incluidos en el precio

  • Opcionalmente si llegas al aeropuerto de Glasgow puedes tener el servicio de transfer con un suplemento de 60 libras (ida y vuelta)
  • Hay la opción de contratar excursiones opcionales
  • Si te interesa preparar el Examen de Trinity puedes hacerlo con un suplemento extra

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Edimburgo

Edimburgo es una ciudad famosa por su historia, la amabilidad de sus gentes, las destilerías del whisky escocés, pero sobre todo su Festival Anual Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo. Durante los festivales la población de la ciudad se duplica. La ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Era de Ilustración, gracias a la Universidad de Edimburgo. Los distritos, The Old Town y New Town, fueron nombrados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Escocia

Escocia es un destino turístico asentado, un paraíso limpio y no contaminado, con hermosos paisajes y una historia rica y fascinante, con miles de sitios históricos y atracciones: círculos de piedra, Menhires, cámaras funerarias prehistóricas y abundantes restos de la Edad del Bronce, Edad del Hierro y Edad de Piedra. Existen también numerosos castillos históricos, mansiones, campos de batalla, ruinas y museos. Las ciudades de Edimburgo y Glasgow se contemplan cada vez más como una alternativa cosmopolita al paisaje rural escocés.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.