Curso de inglés para jóvenes en Eastbourne. Campus residencial. 11-18 años (Inglaterra)

  • Programa Multicultural con jóvenes de todo el mundo 
  • Curso de inglés y examen de Trinity College incluido 
  • Estancia en Campus Universitario con magníficas instalaciones y muy cerca de la playa 
  • Habitaciones para ti con baño privado con todas las comodidades 
Nuestro curso de inglés para jóvenes se desarrolla en el Campus de la Universidad de Brighton en Eastbourne, una ciudad moderna y costera al sur del Inglaterra, a 27 km de Brighton. El campus, con situación céntrica, muy cerca de Brighton y de la playa. El campus goza de unas magníficas instala...
Nuestro curso de inglés para jóvenes se desarrolla en el Campus de la Universidad de Brighton en Eastbourne, una ciudad moderna y costera al sur del Inglaterra, a 27 km de Brighton. El campus, con situación céntrica, muy cerca de Brighton y de la playa. El campus goza de unas magníficas instalaciones, con piscina climatizada, polideportivo y canchas cubiertas. Se encuentra situado a pocos minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad, y tanto el alojamiento como las instalaciones son muy completas. Por su microclima, dicen que Eastbourne es el lugar más soleado del Reino Unido, ¡podrás aprovechar al máximo tus vacaciones de verano!

Las instalaciones son muy completas y modernas, con Wifi gratuito en todo el campus, piscina climatizada, polideportivo, pistas cubiertas, canchas de tenis, etc.

Tendrás también la posibilidad de asistir a clases de teatro y Street Dance cada semana sin coste alguno.

Tu curso de inglés en Eastbourne está disponible del 3 de julio hasta el 18 de septiembre de 2016.

¿Qué incluye tu programa?

Tu curso de inglés en Eastbourne


  • Lecciones: Curso de 15 horas semanales (20 lecciones de 45 minutos). En las clases tendrás compañeros de diferentes nacionalidades. Realizarás un test de nivel, tanto escrito como oral para colocarte en la clase se más se ajuste a tu nivel y para la preparación del examen Trinity. Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material que necesites.Tus profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente.

  • Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow te recomendamos que elijas un curso de mínimo tres semanas para que aproveches tu estancia al máximo.

  • Horario: Puede ser tanto de mañana como de tarde.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1, 5 niveles en total).

  • Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

Examen Trinity GESE

  • Este curso incluye tanto la preparación del examen Trinity GESE durante el curso como su realización y tasas. Examen con reconocimiento nacional e internacional entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas.

Tu alojamiento en Eastbourne

  • En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa. Las habitaciones, modernas, serán todas privadas y con el baño sólo para ti. El cambio de toallas y sábanas se realiza una vez a la semana y tendrás acceso al servicio de lavandería (2.50 libras aprox por lavado y secado). Te darán las llaves para una mayor independencia. Tu habitación formará parte de un apartamento en el que habrá más habitaciones como la tuya, con un salón y una cocina en los que podrás relajarte y disfrutar con tus compañeros. El menú incluye desayuno continental y dos platos a elegir tanto al mediodía como para la cena.

Tus excursiones en Eastbourne

  • Tendrás incluida una excursión de medio día cada semana y tres excursiones de día completo si te vas dos semanas o cuatro excursiones si te vas tres semanas. Irá con vosotros el responsable de grupo, que hará de guía turístico también. Las realizarás a los lugares más emblemáticos del Reino Unido como Londres (tour y British Museum), Brighton, Canterbury y su catedral (como ejemplos de excursiones de día entero) y Herstmonceux Castle o Battle Abey, Eastburn Waterfront y Powerboat (como ejemplos de excursiones de día completo). Por supuesto, visitas locales al castillo de Pevensey, la fortaleza de Redoubt o algunos de los museos más importantes.

Tus actividades en Eastbourne

  • Tendrás a tu disposición un programa completo de actividades, diseñado especialmente para adolescentes con el que podrás así aprovechar al máximo las instalaciones del campus, entre ellas: deportes, noches de cine, talent shows, discos, caza del tesoro, etc.
Tu abono de transporte

  • Incluido en el precio, aunque podrás ir caminando a la playa y al centro de la ciudad, puede que te haga falta para participar en nuestro programa de actividades.

Clases de teatro y Street Dance

  • Si quieres, podrás asistir a clases de teatro o de Street Dance, impartidas por profesionales, 90 minutos cada una por semana, sin coste alguno. El horario será después de la cena y antes de la actividad de noche. Las clases de Street Dance están diseñadas especialmente para aquellos con poca o ninguna experiencia.

Tu seguridad

  • Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento. Habrá un monitor por cada 15 alumnos para dar así un trato más personalizado. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.

Tu pack de bienvenida

  • En el que incluimos un cuaderno de ejercicios con resúmenes de las actividades, toda la información necesaria de lugares de interés en las excursiones que realizarás, etc. impreso con fotos a color.

Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil, incluidos en el precio para tu tranquilidad.


Cosas que tienes que tener en cuenta
  • Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia será de domingo a domingo.
  • El alumno abonará un depósito en concepto de alojamiento de 40 euros, reembolsable a su vuelta.
  • Ten en cuenta que el traslado al aeropuerto no está incluido. Los aeropuertos más cercanos son Londres Heathrow a 120 minutos (228 libras i/v), Gatwick a 70 minutos (134 libras i/v) y Stansted (326 libras i/v).
  • Ten en cuenta que el vuelo no está incluido. por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de gestionarte tanto el vuelo como el traslado desde y hasta el aeropuerto y conseguirte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. 


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • Trinity Test Centre (Mundial)
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)

Eastbourne

Eastbourne es una villa turística con 8km de playas y un bonito paseo marítimo, en la costa sur a 1,5 horas de Londres y a 30 minutos de Brighton. Es conocido como el pueblo más soleado de Inglaterra.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.