Curso de inglés para jóvenes en Canterbury. Campus residencial. 8-12 y 13-17 años (Inglaterra)

  • Estancia en Campus, al lado de la Catedral de Canterbury, un entorno de ensueño.  
  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo, organizado por edades.  
  • Programa completo de actividades y tres excursiones por semana (Londres).  
  • Clases de inglés personalizadas y alojamiento en régimen de pensión completa. 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN CANTERBURYNuestro curso de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en la King's School de Canterbury, a 90 minutos de Londres, es una escuela fundada en el año 597, que la convierte en la escuela más antigua del Reino Unido.Existe también la opción d...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN CANTERBURY

Nuestro curso de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en la King's School de Canterbury, a 90 minutos de Londres, es una escuela fundada en el año 597, que la convierte en la escuela más antigua del Reino Unido.

Existe también la opción de contratar el campamento sin el alojamiento y el desayuno.

El curso de inglés en Canterbury está disponible del 9 de julio hasta el 6 de agosto de 2017.

 

escuela   ESCUELA


La escuela (un edificio medieval) se ubica en las inmediaciones de la famosa catedral de Canterbury y la abadía de San Agustín (ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), rodeada de jardines y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar tranquilo y seguro, mágico ideal para los jóvenes.
Las clases y el comedor se encuentran ubicadas en la propia catedral-escuela. Muy cerca se encuentra un polideportivo con piscina interior y canchas de tenis.

Las clases tendrán lugar por las mañanas y por las tardes se organizan excursiones a sitios culturales e históricos o bien actividades deportivas o artísticas en el campus.

Nuestra escuela en Canterbury está dividida por edades diferenciadas en dos grupos: De 8 a 12 para los más pequeños a los que se presta una supervisión especial y de 13 a 17 para los jóvenes.

 

curso   CURSO


Curso de 20 lecciones semanales (16,7 horas a la semana). Las clases están formadas por compañeros de diferentes nacionalidades.
Los estudiantes recibirán el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario.
Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente. Se aprende inglés mediante una metodología innovadora e interactiva. Normalmente hay 12 alumnos por cada profesor, para que un trato más personalizado esté garantizado.

Además ofrecemos la opción de English Plus, que está incluido en el precio y que consiste en un programa de lengua especializado por las tardes. El estudiante puede elegir entre:

  • Curso de Artes Escénicas para explorar el lenguaje de teatro, música y danza.
  • Curso de Hablar y Escribir, enfocado en habilidades productivas como escritura y narrativa, hablar en público y escribir guiones.


Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de mínimo tres semanas para aprovechar de la estancia al máximo.
Horario: Clases por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida y por las noches después de la cena, a partir de las 20 horas.
Niveles: Según el nivel personal. Realizarán un test al comienzo del curso, para determinare el nivel adecuado.
Capacidad: En las clases habrá no más de 12 estudiantes. Por cada profesor suele haber 9 alumnos. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener plaza garantizada en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa.
Se puede escoger entre habitaciones individuales o compartidas (de dos, tres y cuatro personas) y con baño compartido (entre cuatro personas). Todas las habitaciones disponen de lavabo. Las toallas están facilitadas.
Las salas comunes disponen de televisión y conexiones de Internet por cable, además el campus cuenta con una sala de ordenadores disponible con Internet gratuito. Además, hay una zona para barbacoas, campos de juego, máquinas expendedoras, y seguridad las 24 horas.
Las comidas se realizan en el magnífico e histórico comedor de la escuela. Incluye desayuno, comida y cena y con varias opciones de platos ricos, sanos y nutritivos, también para dietas especiales. Los días que haya excursión facilitaremos una bolsa pic-nic.

Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para la tranquilidad en todo momento. Un teléfono de emergencia y del personal de apoyo a disposición las 24 horas.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia será de domingo a domingo.

Hay que abonar en efectivo a la llegada un depósito de 80 libras en concepto de fianza, reembolsable al finalizar el curso.

 

actividades   ACTIVIDADES


Ofrecemos un programa completo de actividades, que ayudarán además a hacer nuevos amigos, practicar inglés y divertirse desde el primer día en Canterbury. Hay un mínimo de 9 actividades organizadas e incluidas, entre las que se incluyen: visitas locales, cine, bolos, karaoke, fútbol, talent shows, etcétera.
Además ofrecemos una opción especial de deportes. El alumno puede elegir entre esgrima y tenis. Estas clases de tenis y de esgrima son opcionales. Se basan en 5 horas de entrenamiento a la semana impartidas por profesionales de la Lawn Tennis Association (LTA) y por instructores cualificados de esgrima. Tenis (120 libras/semana), esgrima (155 libras/semana).

 

excursiones   EXCURSIONES


 Tendrás incluidas 2 excursiones de día completo y dos excursiones de medio día cada semana, entre los destinos se encuentran: Londres, Brighton, y Hastings.

 actividades canterbury

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 lecciones semanales (16,7 horas) personalizado
  • Alojamiento en Campus residencial en régimen de pensión completa en habitación individual o compartida con baño compartido.
  • Opción de curso sin alojamiento a un precio reducido.
  • English Plus: Artes Escénicas y Hablar y Escribir
  • Programa completo de actividades de tarde y noche
  • Dos excursiones de día completo (Londres, Brighton, Hastins, Windsor) y una de medio día cada semana
  • Material académico
  • Posibilidad de clases de tenis o esgrima. Las clases de tenis y de esgrima son opcionales. Se basan en 5 horas de entrenamiento a la semana impartidas por profesionales de la Lawn Tennis Association (LTA) y por instructores cualificados de esgrima. Tenis (120 libras/semana), esgrima (155 libras/semana). Consúltanos para más información
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

No incluye

  • El traslado al aeropuerto no está incluido. Los aeropuertos más cercanos son Londres Gatwick (LGW) a 90 minutos (200 libras i/v) y Londres Heathrow (LHR) a 110 minutos (240 libras (i/v).
  • El vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de la gestión tanto del vuelo como del traslado desde y hasta el aeropuerto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad (escuela): 170 alumnos
  • Capacidad aulas: 12 alumnos
  • Edad mínima: 8 años
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)
    • EAQUALS (Europa)

Canterbury

Canterbury es una ciudad muy famosa en el sureste de Inglaterra, no lejos de Londres, sobre el río Stour, perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su bella catedral ya que es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Fue un importante centro de peregrinaje durante la Edad Media, y se hizo célebre en la obra Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer. Con historia en cada callejón, un bar en cada esquina y la catedral en el corazón de la ciudad, Canterbury es una de las atracciones más importantes del sur de Inglaterra. Atrévete a explorar su historia y su futuro, sus jardines famosos y los muros antiguos de la ciudad.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.