Curso de inglés para jóvenes en Brighton Economy. Familia o residencia. 14-21 años (Inglaterra)

  • Curso de Inglés para jóvenes a las afueras de Brighton 
  • Para jóvenes entre 14 y 21 años 
  • Incluye Curso + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones (Londres) 
Curso de inglés para jóvenes en Brighton. 14-21 añosEl programa se organiza en las instalaciones de la escuela ubicada a una hora al sur de Londres y en zona costera, es una ubicación perfecta para disfrutar del verano y mejorar tu inglés. Brighton es una gran ciudad multicultural con m...

Curso de inglés para jóvenes en Brighton. 14-21 años

El programa se organiza en las instalaciones de la escuela ubicada a una hora al sur de Londres y en zona costera, es una ubicación perfecta para disfrutar del verano y mejorar tu inglés. Brighton es una gran ciudad multicultural con muchos festivales, música y arte. Destino ideal para estudiantes internacionales.

Las fechas disponibles del programa son desde el 18 de junio al 20 de agosto como fecha de inicio (puedes empezar el curso el 20 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas).

 

escuela   ESCUELA


La escuela tiene una ubicación céntrica con buenas comunicaciones al centro de la ciudad, tiendas, muelle y playa. Escuela fundada en 1995 y acreditada por British Council. Entre las instalaciones cuenta con 12 aulas, un gran salón de estudiantes con ordenadores y wifi gratuito, biblioteca, una pequeña cafetería que sirve aperitivos y bebidas y una máquina de bebidas calientes. En la parte trasera de la escuela hay un gran jardín equipado con mesas de picnic y barbacoa. Ideal para el verano!!

 

curso   CURSO


Curso de inglés que puedes elegir entre curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (4,5 horas diarias, con un coste de 85 euros adicionales). Abajo en la calculadora puedes ver la diferencia del tipo de curso y calcular el precio según el número de semanas que eliges.

Al finalizar el curso cada estudiante recibe el diploma correspondiente. El curso incluye los materiales. Los profesores son nativos y cualificados con varios años de experiencia docente.

La duración del curso puede ser de dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.

El horario del curso estándar será por las mañanas desde las 9.30 hasta las 12.30 horas. El curso intensivo además tiene clases adicionales por la tarde entre las 13.00 y 14.30 horas. A la llegada los estudiantes reciben una planificación semanal con toda la información teniendo en cuenta el plan de actividades semanales y las excursiones organizadas.

El primer día los estudiantes realizan un test de nivel para ubicación en grupo. Según el nivel de idioma, se define la ubicación que puede ser desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Si nunca has estudiado inglés, avísanos, ya que tenemos que consultar si hay un grupo disponible. Los grupos se realizan teniendo en cuenta tanto la edad como el nivel de inglés.

La capacidad máxima del aula son 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurar plaza.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Dos opciones de alojamiento para elegir. El precio es diferente y puedes ver en la calculadora más abajo según las semanas elegidas el precio total.

EN FAMILIA LOCAL: La convivencia con una familia te permite sumergir en la cultura y vida diaria inglesa. Las familias son seleccionadas y ofrecen régimen de pensión completa, desayuno y cena para compartir con la familia y una bolsa de picnic para llevar contigo para la hora del mediodía. Habitación compartida con estudiantes internacionales de la escuela con quien practicar inglés (habitaciones de 2 a 4 camas).

EN COLLEGE:   En régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic al mediodía igualmente y en habitaciones privadas. El alojamiento se organiza de domingo a viernes. Tener en cuenta a la hora de comprar el vuelo del avión.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y la estancia se organiza de domingo a sábado si te alojas con una familia, y de domingo a viernes si te alojas en el college.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Podrás así sacarle el máximo provecho de vivir en una zona costera. Puedes practicar deportes, como realizar rutas en kayak, fútbol, fitness, zumba, etc.., y además ir al cine, hacer barbacoas en la playa, karaoke, rutas en barco, acudir a fiestas de ambiente internacional entre otras muchas actividades disponibles.

 programa actividades brighton

 

excursiones   EXCURSIONES


El programa incluye para los estudiantes que viajan 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo (Londres).

Para los estudiantes que viajan 3 semanas, incluye 3 excursiones de medio día y 2 de día completo.

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales. Puedes elegir un curso más intensivo con un suplemento semanal.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en Familia Local o bien en Residencia. Según tu elección el precio es diferente. En la calculadora más abajo puedes ver el coste.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto incluidos. Si contratas un vuelo hasta el aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) o Londres Gatwick (LGW), nos encargamos de tu traslado hasta Brighton para cuando llegues e igualmente a tu vuelta. Te pedimos que planifiques tu vuelo, tanto de ida como de vuelta entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 14 años
  • Acreditaciones:
    • ALTO (Mundial)
    • WYSETC (Mundial)
    • English UK (Reino Unido)
    • British Council (Reino Unido)

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 




Brighton

Brighton es uno de los detinos más conocidos por los estudiantes extranjeros. Tiene un ambiente muy bohemio debido a la mezcla de gentes en sus calles, sus tiendas, museos, cafeterias y bares . Situado tan sólo a 1 hora al sur de Londres en la costa, es una ciudad muy turística con un clima agradable, playas, famosa universidad y un gran porcentaje de población jóven.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.