Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth. Grupo con monitor. 12-17 años (Inglaterra)

  • Curso de inglés en uno de los lugares más soleados de Inglaterra BOURNEMOUTH 
  • Aprender todas las habilidades del idioma de una manera intensiva 
  • Escuela ubicada en una preciosa iglesia histórica reformada con estilo moderno 
  • Alojamiento en Residencia o con Familia local en régimen de pensión completa 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH. Grupo con monitor. El programa se desarrolla en nuestra escuela que está situada a sólo unos minutos del centro de Bournemouth, una ciudad costera bonita y tranquila, famosa por su carácter cosmopolita, sus playas más limpias del Reino Unido...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH. Grupo con monitor.

El programa se desarrolla en nuestra escuela que está situada a sólo unos minutos del centro de Bournemouth, una ciudad costera bonita y tranquila, famosa por su carácter cosmopolita, sus playas más limpias del Reino Unido y su clima templado con temperaturas agradables. La escuela tiene jardines preciosos y amplios e instalaciones magníficas como salas de encuentro, un comedor especializado en la comida sana y además hay WIFI gratis en toda la escuela.
Para el curso, también usamos las instalaciones de Bournemouth & Poole College situado a sólo 15 minutos de la escuela, la playa y el centro. Las actividades tienen lugar en la escuela, en el college o en nuestra propia Beach Hut en la playa.

Este programa se organiza con monitor  con unas fechas cerradas este verano 2017 y que detallamos más abajo.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela está ubicada en una hermosa iglesia de 90 años de antigüedad y fue reformada y en 2014.
Cuenta con varias lounges o salas, por ejemplo el Ocean Lounge, el punto de encuentro central de los estudiantes, donde se puede pasar su tiempo libre o estudiar juntos. En la Fruit & Fit Lounge se encuentra una gran variedad de alimentos sanos, como frutas, agua y té para disfrutar todo el día.
La escuela está rodeada por jardines preciosos, perfectos para estudiar en el aire libre o hacer deporte. La playa está a sólo 5 minutos andando, donde se puede hacer varias actividades. Dentro de la escuela se puede aprovechar de un ámbito muy bueno para estudiar con WIFI en toda la escuela.

 

curso   CURSO


Curso de inglés intensivo de 20 horas semanales. Una combinación de un curso de inglés general, dirigido a todos los aspectos del idioma, con una hora extra al día, en la cual las áreas de la lengua se practican con más profundidad. Profesores cualificados, todos nativos o con nivel de nativos, que cuentan con varios años de experiencia docente.

Al finalizar el curso los estudiantes reciben el diploma correspondiente, así como el material que necesiten para el curso.

A la llegada se realiza una prueba de nivel a los estudiantes para ubicación en el grupo más adecuado. El curso según el nivel desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1).

En las clases no habrá más de 15 estudiantes.

Las clases consisten en los varios aspectos del aprendizaje de la lengua, como gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades y prácticas de comunicación. El objetivo es adquirir un vocabulario y una gramática requerida para una comunicación efectiva.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Ofrecemos dos opciones de alojamiento: Residencia y en familia.

Residencia:

En la residencia internacional de la escuela: En régimen de pensión completa. Pisos de 5-6 habitaciones individuales con baño completo privado y cada piso cuenta con una sala común. Los monitores también viven en la residencia, y están ahí en cualquier momento.
Lavadoras y secadoras a disposición que funcionan con monedas. El desayuno, almuerzo (hot lunch) y la cena se disfrutan en el comedor self-service a sólo 10 minutos andando de la residencia y allí ofrecen todos tipos de comida, como por ejemplo también comida vegetariana. Comida vegana, sin gluten, sin lactosa, también se ofrece si se la especifica con antelación.

El alojamiento en residencia está disponible a partir del 8 de Julio. Disponible para jóvenes a partir de 12 años.

Familia Local:

Alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa, es decir, desayuno, almuerzo para llevar y cena. Si lo desea, es posible pedir una habitación compartida con dos estudiantes más. En cada habitación solo habrá un estudiante hispanohablante excepto que nos solicitéis compartir con un compañero-a. Las familias viven cerca de la escuela o a una distancia de 45 minutos máximo en autobús. Los estudiantes reciben una tarjeta para el transporte en autobús público, el coste ya está incluido en el precio del programa.

El alojamiento con familia está disponible desde el 2 de Julio para estudiantes a partir de 13 años.

 

actividades   ACTIVIDADES


Incluye un programa completo de actividades divertidas y variadas de deporte, cultura, creatividad e intercambio intercultural por las tardes y noches, entre ellas: deportes como fútbol, vóleibol, baloncesto y balonmano; actividades en la playa como juegos, vóleibol y frisbee; talleres de baile, teatro, salud y belleza, etcétera; concursos, películas, noches temáticas, noches y juegos, fiestas internacionales etcétera.
También organizan paseos por la ciudad y visitas culturales a por ejemplo a la catedral de Winchester o Keats.

Ofrecemos la opción de clases de surf. Consiste en 5 lecciones de 2 horas por las tardes. Se puede participar en este curso a un precio adicional.

 

excursiones   EXCURSIONES


Dos excursiones de medio día y una excursión de día completo por semana incluidas. Excursiones a los lugares más emblemáticos de Inglaterra. Destinos de la excursión de medio día pueden ser Salisbury, Portsmouth, Southampton. Posibles destinos de excursión de día completo son: Londres, Brighton, Bath u Oxford. Así se puede descubrir el bonito país y además la historia y la cultura inglesa.

Opcionalmente, se puede reservar una excursión a Londres de dos días (una noche), a un precio extra. El alojamiento será en un albergue en habitaciones compartidas y con baño compartido. ¡Consulta más información!

programa actividades bournemouth

 

precios   PRECIOS


Precios con familia local para 3 semanas: 2.795 euros
Habitación compartida.
3 semanas, a partir del 1 de Julio de 2017.

Precios alojamiento en Residencia para 2 semanas: 2.575 euros
Habitación individual con baño privado.
Estancia en residencia 2 semanas a partir del 8 de Julio de 2017.

El programa incluye:

  • 20 lecciones de curso de inglés de 45 minutos en grupos internacionales.
  • Máximo 15 estudiantes por aula.
  • Alojamiento en residencia o con familia local, en régimen de pensión completa.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Fiesta de bienvenida y despedida.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Completo programa de deportes, actividades y visitas culturales de lunes a viernes en horario de tarde y noche.
  • Dos excursiones de medio día y una excursión de día completo a la semana.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Todos los materiales del curso.
  • Seguro médico, viaje y responsabilidad civil.
  • Tarjeta de autobús público para los estudiantes que se alojen con familia.
  • Traslado desde y al aeropuerto.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Los estudiantes tienen a su disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día.
  • Vuelos ida y vuelta.

No incluye:

  • Seguro de cancelación opcional. Precio: 66.50 euros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Bournemouth

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita y lugar de vacaciones para británicos y extranjeros. Su población ronda los 200.000 habitantes, que están en constante movimiento gracias a su universidad y a la recepción de turistas que llegan atraídos por sus largas playas de arena dorada. Situada en la costa sur de Inglaterra, colinda con Poole y con vistas a su bahía, la ciudad no es sólo famosa por sus playas, sino que también resulta atractiva por sus maravillosos jardines públicos y su ambiente internacional. A tan sólo dos horas de Londres, no hace falta, sin embargo, irse a la capital para disfrutar de una excelente selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.