Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth. Familia. 14-17 años (Inglaterra)

  • En Bournemouth, ambiente acogedor para todos los jóvenes, muy cerca de la playa 
  • Si tienes entre 13 y 17 años 
  • Incluye Curso + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA LOCALEste programa se desarrolla en un lugar emocionante y vibrante para estudiar inglés. Nuestros estudiantes experimentan la excelencia académica para la práctica del idioma junto con la inmersión cultural total, ...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BOURNEMOUTH CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA LOCAL

Este programa se desarrolla en un lugar emocionante y vibrante para estudiar inglés. Nuestros estudiantes experimentan la excelencia académica para la práctica del idioma junto con la inmersión cultural total, desarrollando sus habilidades de vida y fijándolos en la trayectoria al éxito.

El programa que te ofrecemos es un programa supervisado y estructurado con clases, actividades y excursiones.

Disponible desde el 18 de Junio hasta el 26 de Agosto.

 

escuela   ESCUELA


Nuestra escuela está situada en la zona residencial de Southborne, una zona tranquila y segura cerca del centro de Bournemouth en la costa sur del Reino Unido y a dos minutos caminando de la playa. El área cuenta con perfectas conexiones de transporte, tanto al centro de la ciudad de Bournemouth como al de Christchurch. El recinto educativo cuenta con: sala de estar con televisión, cafetería, ciber-café, conexión WiFi y un amplio jardín.

 

curso   CURSO


Curso de inglés intensivo (4,2 horas diarias), en las que podrás si lo deseas preparar y examinarte del First Certificate o del Advanced Certificate (CAE) de la Universidad de Cambridge si tu nivel es el necesario, abonando la tasa de matrícula del examen.

Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso.

Es un programa diseñado para mejorar las competencias y la seguridad en inglés, con lecciones dinámicas e interactivas. Cada semana habrá sesiones de orientación y coaching con el director académico para comprobar el progreso con el idioma.

Estancia mínima 2 semanas.

Horario: las clases se imparten entre las 9.30 y las 15.30 con varios descansos, siendo académicas durante la primera parte del día y un trabajo por proyectos de 14.00 a 15.30. Después comienza el programa de actividad según elección. Te daremos un horario completo con todo detallado.

Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A0 a C1). Los grupos se realizan teniendo en cuenta tanto tu edad como tu nivel de inglés, por lo que estarás con compañeros de tu edad y nivel.

Máximo 12 estudiantes por aula.

horario ejemplo bournemouth

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Alojamiento en Familia Local.

Podrás sumergirte en la cultura y vida diaria inglesa viviendo con alguna de las familias que te hemos seleccionado, en régimen de pensión completa y con una bolsa de pic-nic al mediodía. Todas las familias se encuentran en zonas residenciales cerca de nuestra escuela, para una mayor comodidad. Habitación compartida. Te alojarás con un estudiante de diferente nacionalidad, pero de tu sexo y edad aproximada. Por favor, comunícanos si sufres de alguna alergia o dieta especial para comunicárselo a tu familia.  Recibirás una descripción de la familia alrededor de una semana antes de tu viaje.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Tendrás organizadas actividades tanto de tarde (practicar deportes, juegos en la playa, hacer turismo, ir de compras, etc.) La escuela te ofrece la opción de elegir entre dos tipos de actividades: podrás elegir Deportes y movimiento o Música, teatro y danza con monitores expertos), y actividades al finalizar el día en horario de tarde-noche (barbacoas, quiz nights, etc.)

 

excursiones   EXCURSIONES


Si te vas 2 semanas, tienes incluidas 2 excursiones de medio día con las que podrás explorar lugares como la costa jurásica o el New Forest + más otras dos de un día completo (los sábados) para conocer ciudades como Londres, Oxford o Bath.

Si te vas 3 semanas, tienes incluidas 3 excursiones de medio día y 3 de día completo, etc.

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Cuso de inglés intensivo de 21h a la semana que se estructuran en clases de inglés más trabajo en proyectos semanales.
  • Máximo 12 estudiantes por aula.
  • Alojamiento con familia local, un único español por casa si así se desea, en régimen de pensión completa. Habitación compartida.
  • Nivel de inglés desde elemental hasta avanzado.
  • Test de nivel a la llegada.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Incluye bono de transporte semanal.
  • Traslado desde y hasta el aeropuerto. Nos encargamos de tu recogida y te llevamos el día de tu regreso en las fechas y días que necesites. Desde los aeropuerto de Londres (Heathrow y Gatwick) Bournemouth y Southampton a la escuela y viceversa. Siempre dentro de las horas estipuladas. Llegadas: entre las 10:00 y las 19:00 y salidas entre las 12:00 y 20:00 Fuera de estas horas el transfer tendrá un coste adicional.
  • Certificado al finalizar el curso.


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

Bournemouth

Bournemouth es una ciudad universitaria cosmopolita y lugar de vacaciones para británicos y extranjeros. Su población ronda los 200.000 habitantes, que están en constante movimiento gracias a su universidad y a la recepción de turistas que llegan atraídos por sus largas playas de arena dorada. Situada en la costa sur de Inglaterra, colinda con Poole y con vistas a su bahía, la ciudad no es sólo famosa por sus playas, sino que también resulta atractiva por sus maravillosos jardines públicos y su ambiente internacional. A tan sólo dos horas de Londres, no hace falta, sin embargo, irse a la capital para disfrutar de una excelente selección de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, bares y tiendas.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.