Campamento de inglés en Oxford. Grupo con monitor. City of Oxford College. (12-17 años) (Inglaterra)

  • Aprende inglés en Oxford, centro de excelencia educativa 
  • A tan sólo 5 minutos a pie del centro. 
  • Vuelo, traslados, monitor, clases, actividades y excursiones incluidas. 
  • Alojamiento en familia o en residencia.  
Nuestra escuela de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en el City of Oxford College. Oxford es una ubicación perfecta para ti, que quieres mejorar tu inglés en un ambiente educativo de renombre internacional. Por su localización, no sólo te permitirá conocer la ciudad, sino también v...
Nuestra escuela de inglés en verano para jóvenes se desarrolla en el City of Oxford College. Oxford es una ubicación perfecta para ti, que quieres mejorar tu inglés en un ambiente educativo de renombre internacional. Por su localización, no sólo te permitirá conocer la ciudad, sino también visitar enclaves del Reino Unido como Londres o Bath. El City of Oxford College se fundó en el año 1960 y goza de unas magníficas instalaciones: espacios comunes, área de picnic, en la que podrás divertirte y realizar actividades con tus amigos, y comedor y cafetería, en las que sirven durante todo el día comida caliente y fría. Nuestra escuela está ubicada a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Oxford, por lo que tendrás muy cerca una gran variedad de tiendas, teatros, cines, restaurantes y atracciones turísticas como el Claredon Building y la universidad Church of St. Mary.

Tu campamento de inglés en Oxford está disponible del 1 al 22 de julio de 2015.

¿Qué incluye tu programa?

Tu curso de inglés en Oxford - City of Oxford College

  • Lecciones: Curso de 15 horas semanales. Nuestra escuela de verano cuenta con más de 50 años de esperiencia en educación, con lo que la calidad está garantizada. En las clases tendrás compañeros de diferentes nacionalidades. Realizarás un test de nivel antes de la ida y una prueba a tu llegada. Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material que necesites.

  • Duración: De dos o tres semanas.

  • Horario: Tendrás las clases por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida. Los sábados te irás de excursión y los domingos podrás estar con tu familia de acogida, realizar actividades con tus compañeros de residencia o apuntarte a excursiones opcionales.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel.

Tu alojamiento en Oxford - City of Oxford College

Tienes dos posibilidades:

  • Alojarte en residencia: En régimen de pensión completa. Nuestra residencia está situada a tan sólo unos minutos de la universidad Oxford Brooks. Tendrás una habitación con baño para ti solo en un piso formado por cinco o seis habitaciones. Te servirán el desayuno y la cena y te darán una bolsa picnic al mediodía. Tendrás incluido el bono de transporte, por lo que en grupo os desplazáis al colegio para realizar las clases y el programa de actividades, estarás a unos 15 minutos en bus aproximadamente. 

  • Alojarte en familia: En régimen de pensión completa. Nuestras familias están cuidadosamente escogidas y todas se encuentran en el área de Oxford. Tendrás una habitación compartida con estudiante del mismo sexo y distinta nacionalidad, sólo un hispano hablante por casa. Te servirán el desayuno y la cena y te darán una bolsa picnic al mediodía. Tendrás incluido el bono de transporte, por lo que podrás desplazarte a tu colegio para realizar tus clases y tu programa de actividades, estarás a unos 15 minutos en bus aproximadamente. Para los jóvenes en familia que tengan 15 años ó menos ofrecemos de un servicio de acompañamiento por parte de las familias, se incrementa el precio en 30 euros por semana y las familias se encargarán de llevar e ir a recoger a los jóvenes para que no viajen solos por la zona, este servicio es opciones pero muy recomendable.

Tus excursiones en Oxford - City of Oxford College

  • Tendrás incluida una excursión de día completo todos los sábados a ciudades como Londres o Bath. Además, tendrás la opción de contratar excursiones tanto de día completo los domingos como de medio día por la semana.

Tus actividades en Oxford -  City of Oxford College

  • Tendrás a tu disposición un programa completo de actividades, en las que podrás divertirte, hacer nuevos amigos y seguir practicando inglés. Realizarás las actividades después de tus clases, tendrás organizadas visitas a museos (como el museo de Historia Natural o el Ashmolean Museum), tour por la ciudad, búsqueda del tesoro por Oxford o practicar deportes. Cada semana tendrás también organizadas dos actividades de noche para después de la cena, disco, fiesta de bienvenida y fiesta de despedida, además de todas las actividades de noche que se organizan para aquellos que se alojen en residencia.

Tu seguridad

  • Supervisión y cuidado 24 horas por parte de expertos monitores.

Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil, incluidos en el precio.

Traslados desde el aeropuerto.

  • El precio incluye recogidas (ida y vuelta) del aeropuerto hasta el alojamiento o la escuela y se harán en grupos.

Cosas que tienes que tener en cuenta

  • Vuelos incluidos.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)

Oxford

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. La Torre Carfax, se la considera el centro de la ciudad que se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre "el pueblo y la academia". A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley. Oxford famosa no sólo por sus universidades, es una ciudad con mucha historia pero además es vibrante y su oferta cultural es importante.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.