Curso de inglés para jóvenes en San Diego. Campus residencial. 10-17 años (Estados Unidos)

  • Aprende inglés en las magníficas playas de San Diego 
  • Programa multicultural con jóvenes de todo el mundo, organizado por edades 
  • Con la posibilidad de apuntarte también a clases de surf 
  • Curso + Pensión completa + Actividades + Excursiones 
Nuestra escuela de inglés en verano en San Diego se ubica en la San Diego State University, la universidad más grande y antigua de la región de San Diego. Desde su nacimiento en 1897 ha crecido hasta convertirse en una de las mejores universidades públicas de investigación. San Diego es un luga...
Nuestra escuela de inglés en verano en San Diego se ubica en la San Diego State University, la universidad más grande y antigua de la región de San Diego. Desde su nacimiento en 1897 ha crecido hasta convertirse en una de las mejores universidades públicas de investigación. San Diego es un lugar ideal para aprender inglés y divertirte al mismo tiempo. El clima, las playas y la ciudad hacen que sea uno de los destinos más atractivos para los estudiantes.

Tendrás la opción también de apuntarte a clases de surf si lo deseas. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Dirigido a jóvenes desde los 10 a los 17 años.

Tu curso de Inglés en San Diego está disponible del 26 de junio hasta el 31 de julio de 2016.

¿Qué incluye tu programa?

Tu curso de inglés en San Diego

  • Lecciones: Curso de 20 lecciones semanales (16,7 horas a la semana). En las clases tendrás compañeros de diferentes nacionalidades. Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material que necesites.Tus profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente. Aprenderás inglés mediante una metodología innovadora e interactiva. Haremos hincapié en la mejora de tus habilidades de comunicación y analizaremos cada semana tu progresión de un modo personal.

  • Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow te recomendamos que elijas un curso de mínimo tres semanas para que aproveches tu estancia al máximo.

  • Horario: Tendrás las clases por las mañanas y las actividades por las tardes después de la comida y por las noches después de la cena, a partir de las 20 horas.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel. Seis niveles disponibles (de A1 a C1). Realizarás un test de nivel, tanto escrito como oral para colocarte en la clase se más se ajuste a ti.

  • Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te recomendamos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

Tu alojamiento en San Diego

  • En el Campus Residencial: En régimen de pensión completa. Nos encargaremos de que te sientas como en casa. Compartirás tu habitación con uno o dos compañeros más, así como los baños. Todas las habitaciones disponen de lavabo. Tendrás TV y Wifi en las zonas comunes. Además, tendrás a tu disposición máquinas expendedoras, seguridad las 24 horas. Las comidas, desayuno, comida y cena, se sirven en el amplio comedor de la residencia. Podrás escoger entre platos diferentes, ricos, sanos y nutritivos, también para dietas especiales. Los días que tengas excursión te daremos una bolsa pic-nic.

Tus excursiones en San Diego

  • Tendrás incluidas 2 excursiones de día completo cada semana + 2 excursiones de medio día.

Tus actividades en San Diego

  • Tendrás a tu disposición un programa completo de actividades, especialmente diseñadas para tu edad que te ayudarán además a hacer nuevos amigos, practicar inglés y divertirte desde tu primer día en San Diego, diseñadas especialmente para que sean divertidas y educativas a la vez, por las tardes después de las comidas y después de las cenas.

Tu seguridad

  • Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas.

Seguro de viaje estancia y responsabilidad civil, incluidos en el precio.

Cosas que tienes que tener en cuenta

  • Los días festivos no tendrás clase, apunta en tu agenda el 4 de Julio por ser el día de la Independencia de Estados Unidos.
  • Tienes la opción de apuntarte a clases de surf (5 horas semanales), si lo deseas (300 dólares/semana). Consúltanos si quieres más información. 
  • Ten en cuenta que tendrás que abonar en efectivo a tu llegada un depósito de 100 dólares en concepto de fianza, reembolsable al finalizar tu curso. 
  • Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia será de domingo a domingo.
  • Ten en cuenta que el traslado al aeropuerto no está incluido. El aeropuerto más cercano es el de San Diego International (180 dólares i/v los domingos).
  • Ten en cuenta asimismo que el vuelo no está incluido. Por favor, consúltanos, ya que podemos encargarnos de gestionarte tanto el vuelo como el traslado desde y hasta el aeropuerto y conseguirte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. 



¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad (escuela): 90 alumnos
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 10 años
  • Acreditaciones:
    • CEA (USA)

San Diego

San Diego es una ciudad estadounidense situada en el extremo suroeste del estado de California al lado del Océano Pacifico. Se trata de una ciudad moderna y metropolitana que cuenta con un clima templado, y numerosas playas. Es la segunda ciudad más grande de California siendo centro turístico durante todo el año con un próspero puerto comercial con una gran base naval. A pesar de ser una ciudad grande y de continuar creciendo, San Diego presume de ser una ciudad muy acogedora. Es posible que San Diego no te seduzca como San Francisco, o que no te asombre como Nueva York, pero la vida aquí es asombrosamente agradable.

Estados Unidos

Ubicado en el continente de America del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias, y sin duda una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman todos parte de la gran historia de EEUU, quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de Charleston y su música Rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano, ... será una experiencia única e inolvidable !

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.