Curso de inglés para jóvenes en Nueva York. Grupo con Monitor (14-17 años) (Estados Unidos)

  • Actividades y excursiones fantásticas, con viaje de 2 días a Washington 
  • Se realiza en Rider University situada en Lawrenceville (Nueva Jersey) 
  • El programa Incluye vuelos desde Madrid 
  • Supervisión y asistencia de monitor acompañante durante el viaje y la estancia 
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN NUEVA YORK. GRUPO CON MONITOREl curso de inglés en verano para jóvenes en Nueva York tiene lugar en Ramapo College, una de las universidades regionales más conocidas del noreste del país y situada en Mahwah, el límite fronterizo de Nueva York y Nueva Je...

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN NUEVA YORK. GRUPO CON MONITOR

El curso de inglés en verano para jóvenes en Nueva York tiene lugar en Ramapo College, una de las universidades regionales más conocidas del noreste del país y situada en Mahwah, el límite fronterizo de Nueva York y Nueva Jersey, a una hora aproximadamente de la Gran Manzana.

El curso de verano en Nueva York está disponible desde el 4 de Julio hasta el 25 de Julio. Duración de 3 semanas.

 

escuela   ESCUELA


El campus está rodeado de zonas verdes y tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc. Nuestros estudiantes vivirán una experiencia única en un campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.

 

curso   CURSO


Curso de 20 lecciones de inglés general que se organizan en grupos de máximo 15 alumnos.

El primer día se realiza un test de nivel y se ubica al estudiante en el grupo acorde a sus conocimientos. Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma.
Al terminar el programa se recibe un certificado de asistencia donde se detalla el nivel de idioma del alumno.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


El alojamiento se organiza en la residencia de la propia universidad en régimen de pensión completa. Ubicado en el mismo campus de la universidad donde se imparte las clases, en apartamentos con aire acondicionado y en habitaciones individuales o dobles compartidas entre estudiante del grupo, baños compartidos entre 2 o 4 estudiantes y régimen de pensión completa. Este campus es utilizado por los universitarios americanos el resto del año. Los monitores bilingües de la Organización 24 horas se alojan en la residencia junto con los alumnos.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades fuera del campus se realizan en autobús privado.

Visitas a Nueva York: Central Park, Strawberry Fields, Metropolitan Museum, Fifth Avenue, Top of the Rock, New York Bus Tour, Statue of Liberty, Ellis Island and Museum, Wall Street, Brooklyn Bridge, South Street, entre otros.
Representación teatral en directo en NYC y Cena en el Hard Rock Café de Times Square.

Actividades deportivas por las tardes y después de cenar: disco, bolera, visita a Multiplex, etcétera.

 

excursiones   EXCURSIONES


Excursiones a: Philadelphia, New Hope, Lambertville, etc.
Excursión de 2 días en Washington D.C. con noche en hotel y con paradas en Maryland y en Baltimore.

 

precios   PRECIOS


Más abajo se muestra la elección del curso, pica en la calculadora y ve el precio final.

El programa incluye:

Todas las salidas y regresos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (Madrid). 

El precio para 3 semanas es 4.395 euros e incluye :

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Excursión de 2 días a Washington.
  • Representación teatral en directo en NYC y Cena en el Hard Rock Café de Times Square.
  • Traslados en Estados Unidos.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores que viajan desde España. Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Nueva York como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para la tranquilidad en todo momento.
  • Trámite del documento ESTA para entrar a EE.UU.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 

New York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es sin duda una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y por supuesto Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de America del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias, y sin duda una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman todos parte de la gran historia de EEUU, quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de Charleston y su música Rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano, ... será una experiencia única e inolvidable !

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.