Curso de inglés para jóvenes en Nueva York. Familia o residencia. 16-21 años (Estados Unidos)

  • New York, punto de encuentro cultural de Norteamérica. 
  • Si tienes entre 16 y 21 años.  
  • Pensión completa + Curso + Excursiones  
Nuestro curso de inglés en verano para jóvenes en Nueva York tiene lugar en pleno centro de Manhattan, donde se sitúa nuestra escuela, un edificio construido en 1886. Desde el podrás divisar el Madison Square Park, el Flatiron district y el Empire State. Es una escuela dinámica e innovadora rec...
Nuestro curso de inglés en verano para jóvenes en Nueva York tiene lugar en pleno centro de Manhattan, donde se sitúa nuestra escuela, un edificio construido en 1886. Desde el podrás divisar el Madison Square Park, el Flatiron district y el Empire State. Es una escuela dinámica e innovadora reconocida internacionalmente. A escasos 5 minutos a pie se haya la estación de metro que te facilita el transporte por todo el territorio Neoyorkino. También podrás disfrutar caminando de todo lo que Manhattan puede ofrecerte.

Tu curso de inglés en Nueva York está disponible desde el 26 de junio hasta el 27 de agosto (puedes empezar el 14 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas).

¿Qué incluye el programa?

El programa que te ofrecemos es un programa supervisado y estructurado con clases, actividades y excursiones. ¡Descúbrelo y continúa leyendo!

Tu curso de inglés en Nueva York

  • Lecciones: Tendrás 3 horas diarias de clase de inglés. Te daremos el diploma correspondiente al finalizar el curso. Tus profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia.

  • Duración: De dos o más semanas. En Over the Rainbow, te recomendamos que elijas un curso de al menos tres semanas para que aproveches tu estancia al máximo.

  • Horario: Las lecciones podrán ser de mañana o de tarde.

  • Niveles: Harás el curso según tu nivel, desde un nivel elemental a un nivel avanzado (A1 a C1). Si nunca has estudiado inglés, por favor avísanos ya que tenemos que consultar si hay un grupo disponible. Realizarás una prueba on-line para poder ubicarte en el nivel correspondiente. Los grupos se realizan teniendo en cuenta tanto tu edad como tu nivel de inglés, por lo que estarás con compañeros de tu edad y nivel. 

  • Capacidad: En las clases habrá 15 estudiantes como máximo. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, te pedimos que realices la reserva con tiempo para asegurarte de tener plaza en la fecha que elijas.

Tu alojamiento en Nueva York

Tienes dos posibilidades:

  • En familia. En régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic al mediodía. Habitación individual, pensión completa.
  • En residencia: También en régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic igualmente al mediodía y en habitaciones compartidas de 2 camas. 

Tus excursiones en Nueva York

  • Si te vas 2 semanas, tienes incluidas 2 excursiones de medio día más una de un día completo.
  • Si te vas 3 semanas, tienes incluidas 3 excursiones de medio día y 2 de día completo, etc.

Tus actividades en Nueva York

  • Las actividades también están incluidas. Podrás realizar actividades sociales y culturales para aprovechar tu estancia en NY al máximo. Podrás hacer visitas turísticas por Nueva York, visitar museos, acudir a barbacoas, ir al cine, ir de compras, hacer competiciones deportivas, rutas en barco y otras muchas más actividades disponibles. 

Tu seguridad

  • Supervisión profesional por parte de nuestros monitores y animadores, para tu tranquilidad en todo momento.

Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil, incluidos en el precio para una mayor tranquilidad.

El traslado desde el aeropuerto

  • Por favor, planifica tu vuelo al aeropuerto de John F. Kennedy (JFK) o a La Guardia (LGA). Nos encargamos del traslado al aeropuerto, tanto cuando llegues como cuando regreses entre las 9.00 y las 21.00. Si llegas o regresas en otros horarios, por favor infórmanos, haremos lo posible para arreglarlo.

Cosas que tienes que tener en cuenta

  • Durante lo días festivos, no tendrás clase. Apunta en tu agenda, para el curso de verano, el 4 de julio, día de la Independencia.
  • Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia de domingo a sábado.
  • Para viajar a Estados Unidos, es necesario contratar un seguro médico privado. Si quieres puedes contratarlo con nosotros, te facilitaremos toda la información.
  • Por favor, ten en cuenta que el vuelo no está incluido. Consúltanos, ya que podemos encargarnos de gestionártelo y conseguirte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. 



¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • ACCET (USA)

Nueva York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es, sin duda, una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y. por supuesto, Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de América del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias y, sin duda, una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman parte de la gran historia de EEUU. Quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de charleston y su música rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.