Curso de alemán para jóvenes en Frankfurt. Familia, hotel o residencia. 13-21 años (Alemania)

  • En Frankfurt, el segundo centro financiero de Europa 
  • Para jóvenes entre 13 y 21 años.  
  • Incluye Curso + Alojamiento Pensión Completa + Excursiones 
CURSO DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN FRANKFURT El curso de alemán para jóvenes en verano se desarrolla en un barrio a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Frankfurt es una ciudad de rascacielos y de ahí que se conozca con el nombre de Manhattan. Los jóvenes podrán conoce...

CURSO DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN FRANKFURT

 El curso de alemán para jóvenes en verano se desarrolla en un barrio a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Frankfurt es una ciudad de rascacielos y de ahí que se conozca con el nombre de Manhattan. Los jóvenes podrán conocer una ciudad llena de encantos, con sus pintorescas casas restauradas, el río, sus restaurantes y terrazas.

El curso de alemán en Frankfurt está disponible desde el 25 de junio hasta el 03 de septiembre (se puede empezar el 20 de agosto para una estancia máxima de 2 semanas).

Nos gustaría informarte que esta escuela también ofrece el curso fuera de la temporada de verano. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

escuela   ESCUELA


La escuela de alemán en Frankfurt se encuentra en la zona residencial de Sachsenhausen, en la parte sur del río, en el centro de la ciudad.
Las aulas están amuebladas con un estilo moderno y cómodo, y la escuela cuenta además con una sala común con terraza, donde los estudiantes pueden practicar alemán. La escuela es luminosa y con vistas preciosas de la zona. Los estudiantes tienen a su disposición café, leche y agua gratuitos.

 

 

curso   CURSO


Curso de alemán donde los estudiantes pueden elegir entre un curso estándar (3 horas diarias) o un curso intensivo (con un suplemento de 40 euros por semana). Tanto de alemán como de inglés. Se entregará el diploma correspondiente al finalizar el curso, así como el material necesario. Los profesores, cualificados, serán todos nativos y cuentan con varios años de experiencia docente.

Duración: De dos semanas o más. En Over the Rainbow recomendamos elegir un curso de tres semanas para aprovechar la estancia al máximo.

Horario: El horario será por las mañanas desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas. En el curso intensivo además hay clases adicionales por las tardes entre las 13.00 horas y las 14.30 horas.

Niveles: Según el nivel personal, desde un nivel de principiante a un nivel avanzado (A0 a C1). Se realizará una prueba on-line para poder determinar el nivel correspondiente.

Capacidad: En las clases habrán no más de 15 estudiantes. Por este motivo y porque las plazas son limitadas, recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener una plaza garantizada en la fecha elegida.

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Existen tres posibilidades:

Alojarse con una familia: Se puede alojar con una de las familias alemanas que hemos seleccionado en régimen de pensión completa. Servirán el desayuno y la cena y darán una bolsa de picnic al mediodía. Se puede compartir habitación con algún compañero o elegir una habitación individual (por favor, consulta los precios más abajo).

Alojarse en una residencia: En régimen de pensión completa, con una bolsa de picnic al mediodía igualmente y en habitaciones compartidas, con baño compartido y con tres compañeros más (habitaciones de 4 camas).

Alojarse en un hotel: En régimen de pensión completa asimismo y con una bolsa de picnic al mediodía igualmente y en habitaciones dobles con baño privado.

Los días de comienzo del curso serán cada lunes y tu estancia será de domingo a sábado.

 

actividades   ACTIVIDADES


Las actividades también están incluidas. Se puede practicar deportes, ir al cine, hacer barbacoas, noche de juegos, rutas en barco, visitar museos, ir a la bolera, al karaoke, realizar visitas turísticas, y muchas más actividades disponibles.

 

excursiones   EXCURSIONES


Durante un curso de 2 semanas, 2 excursiones de medio día más una de un día completo están incluidas.

En un curso de 3 semanas, 3 excursiones de medio día y 2 de día completo están incluidas.

programa actividades frankfurt

 

precios   PRECIOS


Más abajo tienes la elección del curso, pica en la calculadora y puedes ver el precio final según el curso y el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de alemán de 3 horas diarias o 4,5 horas diarias (15 o 20 semanales) en Frankfurt. En la calculadora puedes elegir el curso que te interesa y ver la diferencia de precio según el número de semanas.
  • Alojamiento en una familia, residencia o hotel en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel a la llegada a la escuela para ubicación en grupo. Nivel de alemán desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades plural para elegir según el programa semanal.
  • Supervisión por parte de nuestros monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día y te darán un carné identificativo.
  • Seguro de viaje, estancia y responsabilidad civil.
  • Incluido el traslado desde y hasta el aeropuerto de Frankfurt (FRA).  La escuela organiza los transfer según los horarios de llegada de los vuelos. Los estudiantes deben organizar el vuelo entre las 10.00 y las 19.00 para la llegada y las 08.00 y las 15.00 para la salida.
    1.º Transfer: 13.00 h - Para los vuelos que lleguen hasta el mediodía.
    2.º Transfer: 16.00 h  Para los vuelos que lleguen hata las 15.00.
    3.º Transfer: 19.00h  Para los vuelos que lleguen hasta las 19.00.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Servicio de gestión de vuelo.

EL PRECIO DEL VUELO NO ESTA INCLUIDO


¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 13 años

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 






Frankfurt

Distinto de todas las otras ciudades alemanas, Frankfurt esta llena de rascacielos. Como una capital de negocios, Frankfurt atrae a miles de alemanes y extranjeros que viajan por trabajo. La ciudad es donde se sitúa una de las bolsas más grandes de Europa, el banco central alemán, y el Banco Central Europeo. En Frankfurt, se celebran muchos eventos muy importantes relacionados con el comercio, entre ellos, las ferias de comercio más grandes del mundo de los libros, y de los instrumentos musicales. Frankfurt ofrece muchos museos y una vida nocturna genial. Realmente, Frankfurt es una ciudad rival de Berlín, y ¡es una ciudad que no te vas a querer perder!

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania, ¡una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3! Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las cómodidades que puedes desear, y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea cual sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia fenomenal.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.