Año o trimestre escolar en Irlanda. 12-18 años. (Irlanda)

  • El sistema educativo irlandés, uno de los mejores de Europa 
  • Puedes elegir entre año escolar o trimestre 
  • En régimen de pensión completa en internado o familia 
Estudiar curso escolar o un trimestre en Irlanda supone mejorar inglés de la forma más efectiva que conocemos, al tiempo que resides en uno de los países más seguros. Irlanda es país favorito para este tipo de inmersión porque goza de una larga tradición educacional, destacando año tras año...
Estudiar curso escolar o un trimestre en Irlanda supone mejorar inglés de la forma más efectiva que conocemos, al tiempo que resides en uno de los países más seguros.
Irlanda es país favorito para este tipo de inmersión porque goza de una larga tradición educacional, destacando año tras año por el nivel académico de sus colegios, tanto públicos como privados; además de ser un destino de gran atractivo turístico es un país apasionado por la palabra bien hablada y escrita, siendo el marco idóneo para estudiar inglés.

Se reconoce a Irlanda como un lugar donde los estudiantes que acuden allí reciben una educación de calidad por un precio muy competitivo en un ambiente agradable y seguro.
Además, la convalidación de estudios cursados en Irlanda en España es automática siempre que se trate de un curso completo y se realice la elección de asignaturas precisa.  La cercanía con España permite regresar a casa en Navidad u otras fiestas escolares y ello lo hace factible para jóvenes desde los 11/12 años.  Aquí ofrecemos un trimestre, semestre o un curso escolar completo.

Opción de escuela pública o privada. Alojamiento en Internado o con familia local.

1º ESO .. JUNIOR CICLE. YEAR 1
2º ESO .. JUNIOR CICLE. YEAR 2
3º ESO .. JUNIOR CICLE. YEAR 3 CERTIFICATE
4º ESO .. TRANSIC. YEAR
1º BACH.. SENIOR CICLE 5 TH
2ºBACH .. SENIOR CICLE 6 TH

Fechas del curso: de Septiembre a Junio. La matricula se debe hacer con antelación para poder seleccionar colegio con disponibilidad en el curso solicitado. Máximo mediados de Mayo para inicio en Septiembre.

El programa de Año ó Trimestre escolar en Irlanda incluye:

  • Un curso de año escolar o un trimestre en una escuela pública / privada . 

  • Alojamiento en familia o en residencia. En familia en régimen de pensión completa los fines de semana y media pensión los días de colegio. En residencia en régimen de pensión completa y puede ser de lunes a viernes o bien de internado los siete días de la semana.

  • Supervisión por un coordinador local en Irlanda con visitas periódicas e informes mensuales, asistencia a reuniones escolares.

  • Asesoramiento, ayuda y seguimiento desde nuestra oficina en España.

  • Traslado desde y al aeropuerto a la llegada, en Navidad y a la finalización
  • Libros y uniforme básico, así como asistencia para comprar lo que precise
  • Ayuda con la elección de materias para la convalidación, seguimiento académico.
  • Pack informativo

No incluye:
  • Precio de vuelos

  • Uniforme escolar especial para deportes y zapatos

  • Gastos personales

Precio orientativo para curso escolar desde:

- Año escolar en Colegio Público con Familia, 14650,00

- Año escolar en Colegio Privado con Familia, 18600,00

- Año escolar en Internado, desde : 20000,00

¡Tienes alguna pregunta o duda? O quieres inscribirte en el curso? Por favor, llámanos a nuestras oficinas a: (+34) 986246141 o si prefieres, escríbenos un e-mail a info@overtherainbow.es. Estaremos encantados de hablar contigo y contarte todos los detalles.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.

Ver más
Ver más

Cursos

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.