• Inicio
  • Cursos para jóvenes
  • Año escolar

Año escolar

anho escolar01Over the Rainbow gestiona programas durante el año escolar. Estos programas te posibilitan realizar un trimestre o bien un año escolar completo en centros completamente homologados con el sistema educativo español, con lo que el niño o adolescente puede reintegrarse a las clases de su colegio habitual sin ningún problema, nosotros nos encargamos de realizar los trámites de convalidación en el Ministerio de Educación. Y podrás elegir dentro de distintas modalidades de centro: privados, públicos, internados, mixtos…

Los programas de año escolar están disponibles en centros de EEUU, Reino Unido e Irlanda, con alojamiento en familias locales o residencias.

El curso durante el año escolar proporciona una educación de alta calidad que ofrezca un cierto nivel de desafío intelectual a los estudiantes. Esto supone un progreso académico y una experiencia enriquecedora, promoviendo su independencia y desarrollando habilidades sociales. A este desarrollo se suma el progreso en su nivel de idioma, clave para su futuro. Este objetivo lo consideramos importante para nuestros clientes desde Over the Rainbow.

 

Año o trimestre escolar en Irlanda. 12-18 años.

Año o trimestre escolar en Inglaterra 14-16 años

Año o trimestre escolar en Estados Unidos. 15-18 años

Año o trimestre escolar en Suiza. 14-18 años

 

 

Estancias

  • Año Escolar (3 Trimestres)
  • 2 Trimestres (Septiembre / Enero)
  • 1 Trimestre (Septiembre)

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.