Programas en Familia

familiasLos programas para familas en el extranjero están dirigidos a familias con niños a partir 3 años.

Si alguna vez soñó con unas vacaciones en familia, en las que todos los miembros que lo deseen puedan recibir clases de inglés y disfrutar de su tiempo libre o con actividades organizadas, les ofrecemos estos programas que son perfectos por su variedad de opciones y flexibilidad en cuanto a clases, actividades y alojamientos.

Tipos de programas

  • Clases de inglés, cada miembro de la familia en su escuela y grupo de edad, conviviendo con una familia local o bien en una casa, apartamento u hotel.
  • Cursos de inglés opcionales en centro vacacional irlandés conviviendo con familias nativas, con actividades organizadas para los niños, incluso para los más pequeños. Se facilita la integración de los niños y también de los adultos.
  • Inglés en casa del profesor.

Todos nuestros programas incluyen actividades organizadas.

Destinos

  • Irlanda: Galway, Dublin o Cork.
  • Inglaterra: Londres, Canterbury o Brighton.
  • Malta
  • Estados Unidos: Nueva York, San Francisco.

Puedes ver información del destino, calcular un presupuesto y ver que incluyen los cursos en los siguientes links de nuestra web:

DESTINO LONDRES

El curso en Londres ofrece la posibilidad de descubrir la bonita y dinámica capital de Inglaterra. Los adultos tendrán clase en la escuela en London Central y los niños en la escuela a solo dos minutos a pie en Russel Square. Ambas en el corazón de la ciudad, ideal para descubrir todo que tiene que ofrecer Londres.
Las clases consisten en pequeños grupos de 12 (niños) o 15 (adultos) alumnos máximo y tienen lugar por las mañanas. Por las tardes se organizan actividades, por ejemplo, cruceros en el río Thames, visitas a museos y palacios, y deportes. Además una excursión de día completo a la semana, a por ejemplo Brighton, Windsor, Cambridge, o Oxford.

DESTINO BRIGHTON

Los cursos para adultos y niños en Brighton se ofrecen en dos escuelas cercanas. Mientras los padres están en la escuela, los hijos estarán en la Jubilee Library, a sólo unos minutos a pie. Ambos lugares están en pleno centro histórico de Brighton, cerca el Royal Pavilion, el Palace Pier y la costa.
Las clases son reducidas con máximo 12 en las clases de los niños y 15 en las de los adultos, internacionales y hay mucha atención personal. Tienen lugar durante las mañanas. Por las tardes se organizan excursiones y actividades como viajes en barco, visitas guiadas a la ciudad y sus alrededores, bolera y deportes. Tres actividades incluidas por semana.
Además con una excursión de día completo por semana, una visita a Londres cada dos semanas y aún queda mucho tiempo libre para disfrutar en familia.

DESTINO CANTERBURY

Se ofrecen diferentes alternativas de cursos según el planteamiento de la Familia, con curso para cada uno de vosotros y alojamiento para toda la Familia. Los cursos de los niños y jóvenes se organizan principalmente por edad y nivel de idioma. Los cursos pueden ofrecer Curso + Programa de actividades o únicamente elegir la opción de curso sin actividades. Esto os ofrece la libertad de diseñar el plan de vacaciones con las actividades que ofrece la escuela o bien con las actividades que vosotros queréis hacer por vuestra cuenta. 

DESTINO GALWAY

Son programas Flexibles donde las familias pueden compartir espacios en común, hacer excursiones, ..amigos, o bien hacer sus propias excursiones de forma individual cada familia. La intensidad del curso para el adulto la eliges tu, hay cursos con más o menos horas según la necesidad de cada persona. 

Esta experiencia te puede ofrecer formación del idioma para los chicos y los adultos, disfrutar unas vacaciones en familia, conocer a familias de otros destinos, disfrutar de viajar a un destino nuevo.., una aventura completa!!

DESTINO NUEVA YORK

Una oportunidad única para aprender inglés en la famosa e impresionante ciudad de Nueva York. La escuela se ubica en el corazón de Manhattan, en Fifth Avenue, donde los padres y los hijos estarán a sólo algunos pasos de allí. Las clases consisten en grupos reducidos con 12 niños o 15 adultos como máximo. Las dos escuelas cuentan con aulas modernas y amplias y están muy cercas de los sitios emblemáticos de la ciudad, como Ellis Island y Statue of Liberty, Empire State Building, entre otros, y son ejemplos de lugares a los que organizan excursiones una vez por semana. También hay actividades por las tardes como, por ejemplo deportes en Central Park, visitas a los museos y tours guiados a la ciudad.

DESTINO SAN FRANCISCO


Aprender inglés en uno de las zonas más soleadas de los Estados Unidos en la ciudad acogedora y bonita de San Francisco. Los adultos y niños estudian en el mismo sitio, los padres en la bonita escuela y los hijos en aulas separadas al lado de la escuela, en grupos pequeños de 15 como máximo. Después de las clases por las mañanas, organizan actividades por las tardes, por ejemplo, cruceros a Alcatraz, paseos en bici o tours guiados a la ciudad. Además ofrecemos una excursión por semana a lugares famosos como Lake Tahoe, Parque Nacional Yosemite, o Sausalito.

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO
Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.