Programa Quick Start Londres

El programa Quick Start Londres te permite instalarte en Londres de manera rápida y cómoda, facilitándote el acceso al alojamiento y asesorándote para conseguir un empleo en el sector servicios en muy poco tiempo. De esta forma, podrás financiarte tu estancia de una forma sencilla, al tiempo que estudias y mejoras tu nivel de inglés.

Recibes orientación sobre el modo de vida londinense, se analiza tu perfil profesional para facilitarte el acceso a entrevistas laborales adecuadas, según tus preferencias y nivel de inglés, y mantenemos este servicio durante 6 meses.

El Programa Quick Start incluye

  • mesero-sirviendo-la-comida Ayuda con la organización del viaje, revisión de tu curriculum en ingles a tu llegada, para aumentar tus posibilidades de exito
  • En Londres podrás acceder de forma gratuita a todas las entrevistas de trabajo que necesites, nuestra oficina en Londres te ayudara a organizarte para estar preparado para las mismas. Las entrevistas son constantes, la media de asistencia es de una entrevista diaria y la media de colocación es de 7 a 10 días laborables, siempre dependiendo de tus circunstancias personales y de tu nivel de ingles.
  • Podrás trabajar en empresas como Nando's, Garfunkels, Aberdeen Steak House, Belgo Central, Benihana, Blueprint Cafe, Chamberlains, The Gallery at Fortuna & Manson, The Bergravia Hotel, The Gallery Hotel, Westpoint Hotel, Windermere Hotel, y mas empresas que ya han empleado a jóvenes como tu.
  • Tarjeta SIM a tu llegada a Londres con un numero móvil local
  • Orientación para diferentes gestiones y tramites como impuestos, cuenta corriente, seguridad social en Londres, etc.
  • Servicio de gestión de alojamiento desde nuestra oficina de Londres durante un ano, posibilidad de un alojamiento en residencia, hostel o casa compartida, desde el primer dia en Londres. (Consultar precios de los alojamientos y condiciones de los contratos de alojamiento)

Ademas, si quieres aprovechar tu estancia para hacer un curso de inglés, Over The Rainbow te ofrece la posibilidad de realizar un curso de ingles antes de tu salida, o bien durante tu estancia. Te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de curso de ingles que se adapten a tus necesidades, horarios, presupuesto, etc. Ganaras confianza para superar tus entrevistas de trabajo!

El Programa no incluye

  • Gastos de viaje y personales
  • Alojamiento (ver precios)
  • Curso de ingles opcional, consultar tarifas

Gestión del programa

Tarifas

Matricula y reserva del curso: 250 euros + Pago al llegar a Londres

  • 375 euros si llegas entre enero y noviembre
  • 300 euros si llegas en agosto o diciembre

Duracion del programa : entre 3 y 6 meses aproximadamente

Requisitos : nivel de ingles intermedio o superior, ser independiente y decidido.

Nota Importante: Los gastos de tramitación y gestión abonados a Over the Rainbow en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del cliente para su experiencia laboral.

Alojamientos

Casa Compartida
 

Habitacion Individual
Desde 125-150 Libras por semana
Habitacion Doble
Desde 90-125 Libras por semana
Habitacion Triple
Desde 75-95 Libras por semana
Hotel/Residencia
 

Habitacion Individual
Desde 230 Libras por semana
Habitacion Doble
Desde 141 Libras por semana
Habitacion Multiple
Desde 104-117 Libras por semana

Formulario de solicitud ico xls

Notas

  • Los precios y condiciones de los alojamientos podran cambiar segun el tipo
  • Es necesario llevar ropa de cama y toallas asi como útiles de cocina personales. Packs economicos a la venta en superficies comerciales- 50 libras
  • Todos los alojamientos requieren la entrega a la llegada de un deposito que varia entre 3 y 4 semanas de alquiler. Mas 2 semanas de renta por adelantado. El deposito es reemborsable al final de la estancia, siempre y cuando se respeten los terminos del contrato. 30 Libras extra si la llegada se realiza fuera del horario de oficina. Estancia minima en Alojamiento 10 semanas
  • La Electricidad en la Residencia puede tener un coste entre 5 y 10 libras a la semana
  • Consultar la posibilidad del servicio de recogida en el aeropuerto (entre 90 y 130 euros segun el aeropuerto de llegada)

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.