Londres Oxford Street (W1) (Inglaterra)

  • Escuela de idiomas económica con horarios flexibles y profesorado muy involucrado. 
  • Magnifica localización en Oxford St, cerca de Picadilly circus y del Soho, con teatros y cines. 
  • Programas dirigidos a familias en el centro de Londres 
  • Cursos específicos de Inglés para búsqueda de empleo. 
Nuestra escuela de inglés Londres Oxford Street pertenece a una Organización con más de 40 años en la enseñanza privada de idiomas para niños y adultos, por lo que su trayectoria es garantía de calidad y calidez. Entre sus objetivos está ofrecer diversidad y variedad educativa facilitando el...

Nuestra escuela de inglés Londres Oxford Street pertenece a una Organización con más de 40 años en la enseñanza privada de idiomas para niños y adultos, por lo que su trayectoria es garantía de calidad y calidez. Entre sus objetivos está ofrecer diversidad y variedad educativa facilitando el aprendizaje de inglés a estudiantes de todo el mundo. 
La escuela está ubicada en Oxford Street- Londres, un barrio en el corazón de la City, una de las calles más famosas del centro de la ciudad. Las comunicaciones son excelentes , a pocos pasos de las estaciones de metro Leicester Square, el Tottenham Court Road o Piccadilly, en el corazón de Londres (zona 1). En esta zona te vas a encontrar bares, restaurantes y clubs de fama internacional, Chinatown está cerca, y todas las atracciones turísticas están a corta distancia caminando. La escuela es sencilla y moderna. Las clases incorporan nuevas tecnologías, acceso a internet gratuito y sala de punto de encuentro para descansar donde puedes conocer y quedar con otros estudiantes para practicar lo aprendido durante tu estancia en la Escuela. Cuando te matriculas en un curso de inglés tienes incluido en el precio el libro y la matrícula del curso. 
Escuela abierta todo el año excepto en período de Navidades que permanece cerrada del 19 de diciembre al 3 de Enero de 2016. 

Servicio Transfer Aeropuerto: consultar precio.
Escuela Acreditada por British Council con magníficos profesores nativos.
Ver más
Ver más

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.