Christchurch Cambridge (Nueva Zelanda)

  • Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecerte con buen clima y actividades estupendas 
  • Podrás estudiar en Auckland, Wellington y Christchurch con vuelo gratuito 
  • Inglés general, año académico, juniors, profesorado, prácticas y au pair 
  • Programa de ocio y tiempo libre muy atractivo para las tardes y fines de semana 
Christchurch, en la isla sur de Nueva Zelanda, es conocida como la Ciudad Jardín y es un lugar elegante y cosmopolita. Desde aquí puedes descubrir todos los lugares más impresionantes de la isla. Gracias a sus 2 universidades, la ciudad tiene un ambiente relajado y cultural. El centro te ofre... Christchurch, en la isla sur de Nueva Zelanda, es conocida como la Ciudad Jardín y es un lugar elegante y cosmopolita. Desde aquí puedes descubrir todos los lugares más impresionantes de la isla. Gracias a sus 2 universidades, la ciudad tiene un ambiente relajado y cultural. El centro te ofrece la posibilidad de estudiar en sus tres destinos: Auckland, Christchurch y Wellington al contratar un curso de 12 semanas o más permaneciendo en cada centro un mínimo de 4 semanas, en cuyo caso se hacen cargo del billete de avión entre estas ciudades. La escuela está situada cerca del río Avon, en una calle comercial peatonal y a tres minutos caminando de la estación de autobuses. Dispone de 14 clases en dos pisos con una media de 150 alumnos anuales, sala con 10 ordenadores y acceso a Internet gratuito. Gran variedad de cursos: Inglés General, Inglés académico: Cambridge FCE/CAE, IELTS, EB, Inglés para profesorado: TESOL, Inglés para jóvenes, Inglés para jóvenes + actividades , Inglés General para jóvenes con preparación para acceso a High Schools. Cursos para Viajes en grupo, Programas de Trabajo y Aupair. 
 Se considera a Nueva Zelanda como uno de los países más seguros del mundo
 
Servicio de transfer, consultar precios.

La escuela permanecerá cerrada en 2013 los días: 01, 02, 21 y 28 Ene., 06 Feb, 29 Mar., 01 y 25 Abr., 03 Jun., 28 Oct., 15 Nov., 25 y 26 Dic.
Ver más
Ver más
  • Número de aulas: 14
  • Capacidad (escuela): 150 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • FIELSNZ (Nueva Zelanda)

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Familia local en Christchurch / Familia local
Habitación individual
Media Pensión
192,00 €
Familias cuidadosamente seleccionadas. Ubicadas en un entorno tranquilo y seguro. 
Alojamiento en habitación individual con media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa durante el fin de semana. 
Menores de 18 años consultar precio.
Curso en Christchurch
Escuela en Christchurch - Escuela en Christchurch. Christchurch Language Centre (CLC)
Escuela en Christchurch
Curso en Christchurch
En la ciudad - En la ciudad
En la ciudad
Curso en Christchurch
Excursiones de interés - Excursiones de interés
Excursiones de interés
Curso en Christchurch
Panorámica de Christchurch - Panorámica de Christchurch. Christchurch Language Centre (CLC)
Panorámica de Christchurch

Christchurch

Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital. Tradicionalmente, Christchurch se conoce como la más inglesa de todas las ciudades Nueva Zelandesas. El turismo también es un factor importante de la economía local. Su proximidad a las pistas de esquí y otras atracciones de los Alpes Neozelandeses combinado con su aeropuerto y hoteles lo convierte en un parada importante para muchos turistas.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país formado por dos islas maravillosas al sureste de Australia. La cultura neocelandesa es muy dinámica y está profundamente influenciada por la cultura maorí. El lenguaje, arte y música son atributos de la cultura neocelandesa que llevan el sello del mestizaje. El resultado de esta coexistencia entre la población indígena y los colonos europeos ha creado una sociedad multicultural que se palpa en todas las vertientes artísticas. Nueva Zelanda goza de temperaturas medias durante todo el año, pero el clima depende totalmente de donde estés en las islas. Lo mejor de Nueva Zelanda es sin duda su belleza natural, hay pocos países tan diversos o que conserven su riqueza natural en todo el planeta, y ¡eso por si solo es una razón para visitarla! Otras razones, la amabilidad de sus gentes, los precios asequibles para estancias de largo plazo y la gran riqueza cultural que una estancia en Oceanía aporta a nuestros estudiantes de inglés.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.