Nueva Zelanda

Bowen-House-Beehive-ParliamentNueva Zelanda, “Land of the Long White Cloud”, es un país de contrastes y paisajes impresionantes. Al norte de North Island el clima es sub-tropical, en el centro hay paisajes lunares, formados por fuego y hielo, y en el sur de South Island hay fiordos y glaciares espectaculares. “El Señor de los Anillos” fue rodeada utilizando los Alpes del Sur como telón.

"Elige tu destino y calcula tu presupuesto"

La bienvenida tradicional de los Maoríes, el Haka, te asustará, pero después de pasar esta prueba de iniciación, encontrarás que la gente es genial, con fama internacional de excelentes anfitriones.

Puedes nadar con delfines y ver ballenas, practicar esquí, escalar volcanes activos, hacer bungee (puenting), rafting o cualquier deporte extremo o, si prefieres algo más relajante, tomar un baño en aguas calientes naturales en la playa.

Los Kiwis son muy aficionados a disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo navegación a vela y poseen la mayor cantidad de yates por capita del mundo.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.