Escuela de Inglés en San Francisco Union Square Park Superior (Estados Unidos)

  • Una de las escuelas de inglés más cosmopolitas del mundo 
  • Cursos de Inglés general, negocios o preparación de exámenes Cambridge, Toeic, Toefl.  
  • Escuela moderna y equipada con nuevas tecnologías 
  • Situada en pleno centro de San Francisco 
ESCUELA La escuela de inglés en San Francisco Union Square Park Superior ocupa cuatro plantas de un edificio que ha sido completamente renovado. Cuenta con las más modernas instalaciones y recursos para los estudiantes, incluyendo pantalles interactivas, un laboratorio de idiomas digital...

escuela   ESCUELA


 


La escuela de inglés en San Francisco Union Square Park Superior ocupa cuatro plantas de un edificio que ha sido completamente renovado. Cuenta con las más modernas instalaciones y recursos para los estudiantes, incluyendo pantalles interactivas, un laboratorio de idiomas digitales, el Student Café, ordenadores, y conexión wifi gratuita. El edificio está en la famosa calle del mercado en el centro de San Francisco. Market Street es el lugar que ocupan las mejores firmas comerciales y restaurantes de los Estados Unidos. La escuela ofrece buenas conexiones de transporte, a pocos minutos de la parada de tranvía y cerca de Union Square o Chinatown. Destaca el centro de ejecutivos donde imparten los cursos Platinum, con enseñanza personalizada, diseñada para el aprendizaje intensivo con un máximo de 5 estudiantes por aula.
San Francisco es una ciudad dinámica, cosmopolita e internacional que te ofrece una cálida bienvenida californiana.

 

curso   CURSOS


 

En nuestra escuela en San Francisco puedes elegir entre diferentes cursos de inglés, que se adaptan a tus metas y necesidades.

Curso Inglés general
Un curso perfecto si quieres obtener más fluidez y confianza en la comunicación y si quieres mejorar tu nivel de inglés de una manera eficaz. Puedes elegir el nivel de idioma y el nivel de intensidad que mejor se adapta a tus objetivos.                                                                                                                                               

Curso preparación examen Cambridge

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes elegir entre el First Certificate (FCE), el Advanced Certificate (CAE) y el IELTS. Se presta atención al contenido del exámen y a las habilidades necesarias para conseguir el título con éxito. Este curso se puede realizar en horario de mañanas o con el curso intensivo de mañana y tarde.
Además, puedes realizar un curso intensivo Fast Track de 8 semanas que te prepara para los exámenes en poco tiempo.


Semestre Internacional
Un curso ideal cuando quieres estudiar inglés durante 6 meses o más, mejorar tu nivel por motivos personales o profesionales y vivir la vida y cultura estadounidense de una manera profunda. Está dirigido a estudiantes a partir de 14 años de edad. El objetivo principal de este curso será aumentar tu fluidez y confianza en el idioma. Además, puedes combinar este curso con clases de preparación para los exámenes de Cambridge o con clases con temas específicos, como Inglés para negocios.

Clases individuales (1-1)
Curso individual de inglés general, cuyas clases sirven perfectamente para estudiantes que quieren acelerar su progreso durante su estancia en San Francisco.

Preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
El Test of English as a Foreign Language es el examen más popular de inglés norteamericano. Además, es la cualificación preferida y el requisito indispensable para entrar en una universidad estadounidense o canadiense. El curso tiene una duración de 6 semanas y consiste en 20 o 22 lecciones semanales. Se puede combinar con 8 lecciones de inglés general por las tardes a la semana.

Inglés para Objetivos Académicos
Si quieres estudiar en una universidad en los Estados Unidos, este es el curso para ti. Tiene una duración de 8 semanas y consiste en 20 o 22 lecciones semanales por la mañana.
Está diseñado para obtener las habilidades principales necesarias para realizar tus estudios universitarios. Se puede elegir independientemente, como parte de un Semestre Internacional o como parte del programa de larga duración University Pathway. Este último curso mencionado también sirve como preparación para la universidad en cuanto a los requisitos linguísticos y académicos requeridos.

Programa Fast-Track University Pathway
Este curso está dirigido a estudiantes que quieren hacer el Semestre Internacional, ya que está desarrollado para obtener acceso a una universidad. Los estudiantes recibirán asesoramiento académico durante el toda su estancia para ayudarles a entrar en el programa de Asociate Degree de dos años. Se trata del camino hacia al tercer año de la Universidad en los Estados Unidos y obtener el grado Bachelor. Se recomienda estudiar el curso Inglés por Objetivos Académicos durante el Semestre Internacional para desarrollar tus habilidades académicas.


Curso de verano para familias
Este curso es una combinación maravillosa de clases de inglés y un programa sociocultural en el que puedes descubrir y conocer San Francisco con tu familia. Las clases tienen lugar por las mañanas y por las tardes se organizan actividades y excursiones.
Se puede elegir entre varias opciones. Consúltanos para más información.


Cursos para profesionales

Inglés para negocios
Un curso de una duración entre 2 y 12 semanas de 20 lecciones de inglés general por las mañanas y 8 lecciones de inglés para negocios por las tardes a la semana. Los temas que tratan durante el curso son los siguientes: liderar reuniones de negocios, mantener negociaciones por teléfono, dar presentaciones y escribir informes profesionales, correos electrónicos y cartas formales.
Además, durante el curso los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para el certificado de Cambridge Business English.

Inglés para Arte y Diseño
Curso establecido para estudiantes interesados en el arte y en el diseño, especialmente aquellos que lo quieren estudiar en una universidad británica o estadounidense. El programa de 4 semanas combina 20 lecciones de inglés general semanales por las mañanas con 8 lecciones de inglés para el arte y el diseño por las tardes a la semana. Las clases de arte y diseño ofrecen una oportunidad única para aprender el vocabulario y las estructuras de la lengua inglesa, y a la vez hablar de historia, diseño gráfico, diseño de interiores, moda y forografía, de tal manera que se pone en práctica el idioma en este contexto.

Inglés para el Turismo
Si trabajas en el sector de turismo o usas el inglés en tus viajes de negocio, ofrecemos un curso maravilloso. El curso Inglés para el Turismo tiene una duración de 4 semanas y combina 20 lecciones de inglés general semanales por las mañanas con 8 lecciones por la semana enfocadas al inglés para el turismo. Ofrece la oportunidad de desarrollar y practicar el vocabulario específico y las estructuras necesarias para el sector del turismo o para viajar. El contenido se elaborará según las necesidades de los estudiantes y posibles temas en el curso serán hoteles, agentes de viaje, tours, restaurantes, dinero y salud.


Cursos para profesores

Teachers of English Course (TEC)

Este curso, diseñado especialmente para profesores de inglés no nativos, tiene una duración de dos semanas y está dirigido tanto a actualizar la práctica personal como a mejorar el inglés. Se desarrollarán y explorarán varios aspectos de las metodologías y técnicas de la enseñanza y se aprenderá utilizar y evaluar diferentes recursos y materiales.

Cambridge CELTA
Este curso es para personas nativas y se dirige a obtener el certificado CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). La mayoría de los puestos de trabajo en el ámbito de la enseñanza a nivel mundial requiere este certificado, por lo tanto, es muy útil para tu carrera profesional. Un aspecto fundamental incluido en el programa es la práctica de la docencia durante el curso.

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


 

Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • La residencia de estudiantes es ideal para personas que prefieren más independencia. Disponemos de tres excelentes residencias diferentes. Todas se encuentran a 10-30 minutos caminando o en autobús de la escuela. Depende de la residencia que elijas, tendrás una habitación compartida o individual y la estancia será bien en régimen de media pensión bien con derecho a cocina.

  • Puedes residir en una familia. Se trata de una buena manera de aprender el idioma más rapidamente, ya que estás rodeado por la lengua y vida estadounidense. Tendrás una habitación compartida o individual en régimen de media pensión. La distancia aproximada a la escuela es de 35-50 minutos en autobús.

  • Existe la posibilidad de residir en un hotel. Consúltanos para más información.

 

 

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


 

Desde la escuela se ofrece un programa sociocultural con actividades de ocio y excursiones, desarrolladas para unir diversión y práctica del uso del inglés a la vez.
Por ejemplo, se hacen visitas guiadas a la ciudad o a museos y a sitios emblemáticos.
Las actividades incluyen: viajes en barco a Alcatraz, paseos en bici, visitas guiadas al centro y actividades deportivas.
Algunos de los destinos de las excursiones fuera de la ciudad son: Yosemite National Park, Lake Tahoe y Sausolito.

 

transfer   SERVICIO TRANSFER


 

El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto de San Francisco al alojamiento o viceversa. Un viaje desde o hasta el aeropuerto cuesta 105 dólares.

Sin embargo, puedes utilizar el transporte público para bajar al centro de la ciudad. El BART es un tren que se dirige al centro de la ciudad y que tiene parada en muchos de los barrios en los que se encuentran los alojamientos de la escuela. En cualquier caso, cuando hayamos planeado tu viaje, podremos concretar la llegada a tu nueva casa.

 

fechas calendario   FESTIVOS


 

Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

2 y 16 de enero, 20 de febrero, 14 de abril, 29 de Mayo, 4 de julio, 4 de septiembre, 23 y 24 de noviembre, 25 de diciembre.


Ver más
Ver más
  • Acreditaciones:
    • AAIEP (USA)
    • CEA (USA)

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Familia Local Standard 2017 / Familia local
Habitación compartida
Media Pensión
223,25 €

Habitación Compartida con Media Pensión (incluye desayuno y cena)

Horario para realizar la llegada al alojamiento: 10:00h- 23:00h 

Las habitaciones compartidas sólo pueden ser reservadas por estudiantes que viajan juntos.

En estancias de 24 semanas o más, el suplemento en temporada alta es de  38 dólares. 

Existe un descuento para estancias de 24 semanas o más. Para disfrutar del mismo, todos los gastos de alojamiento deben ser pagados por adelantado, y los estudiantes deben permanecer en el mismo alojamiento durante toda su estancia. Los estudiantes con media pensión que permanecen en San Francisco en Navidad reciben pensión completa (todas las comidas) los días 25 y 26 de diciembre con un coste adicional de 50 dólares.


Familia Local Standard -2017 / Familia local
Habitación individual
Media Pensión
273,60 €

Habitación Individual con Media Pensión (incluye desayuno y cena)

Horario para realizar la llegada al alojamiento: 10:00h- 23:00h 

Las habitaciones compartidas sólo pueden ser reservadas por estudiantes que viajan juntos.

En estancias de 24 semanas o más, el suplemento en temporada alta es de  42 dólares. 

Existe un descuento para estancias de 24 semanas o más. Para disfrutar del mismo, todos los gastos de alojamiento deben ser pagados por adelantado, y los estudiantes deben permanecer en el mismo alojamiento durante toda su estancia. Los estudiantes con media pensión que permanecen en San Francisco en Navidad reciben pensión completa (todas las comidas) los días 25 y 26 de diciembre con un coste adicional de 50 dólares.


Familia local Superior -2017 / Familia local Superior
Habitación individual con baño privado
Media Pensión
418,00 €

Habitación individual con baño privado en Régimen de Media Pensión ( incluye desayuno y cena)

Los estudiantes con media pensión que permanecen en San Francisco en Navidad reciben pensión completa (todas las comidas) los días 25 y 26 de diciembre con un coste adicional de 50 dólares.


USA Residence Club 2017 / Residencia
Habitación compartida
Derecho a Cocina
238,45 €

Habitación Compartida con baño compartido.

El precio incluye: desayuno continental, instalaciones de lavandería, conexión Internet, área común de televisión y cocina compartida. Cada habitación está equipada con una mini-nevera y microondas.

Edad: mayores de 18 años.

Según el nº de semanas de estancia el precio puede ser semanal o mensual. Para más información sobre el precio de tu estancia según su duración, contáctanos.

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.


Vantaggio Turk -2017 / Residencia
Habitación compartida con baño privado
Derecho a Cocina
226,10 €

El precio de la habitación incluye: desayuno continental, instalaciones de lavandería, conexión Internet, área común de televisión. Cada habitación cuenta con una mini-nevera y un microondas.

Según el nº de semanas de estancia, se puede consultar precio por semana o por mes. Para más información sobre el precio de tu estancia según su duración, contáctanos.

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.


The Kenmore Residence Club -2017 / Residencia
Habitación compartida
Media Pensión
277,40 €

Habitación compartida con baño compartido. Régimen de Media Pensión que incluye desayuno y cena. 

La Residencia Kenmore combina las mejores características de un hotel y un apartamento. Se encuentra a 15 min en bus de St Giles, ubicada en un barrio tranquilo. Ofrece Servicio de limpieza. Recepción abierta las 24 horas. Cada habitación dispone de teléfono, y las instalaciones generales de la residencia ofrecen sala de televisión, sala de juegos, biblioteca, y lavandería a disposición de los huéspedes. Hay acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita y también ordenadores disponibles para su uso.

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.


The Kenmore Residence Club -2017 / Residencia
Habitación individual
Media Pensión
437,95 €
Habitación Individual con Baño compartido. Régimen de Media Pensión incluye desayuno y cena. 
La Residencia Kenmore combina las mejores características de un hotel y un apartamento. Se encuentra a 15 min en bus de St Giles, ubicada en un barrio tranquilo. El desayuno y la cena están incluidos. Ofrece Servicio de limpieza. Recepción abierta las 24 horas. Cada habitación dispone de teléfono,y las instalaciones generales de la residencia ofrecen sala de televisión, sala de juegos, biblioteca, y lavandería a disposición de los huéspedes. Hay acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita y también ordenadores disponibles para su uso. 

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.

The Kenmore Residence Club -2017 / Residencia
Habitación individual con baño privado
Media Pensión
500,65 €
Habitación Individual con baño privado. Regimen Media Pensión incluye desayuno y cena.La Residencia Kenmore combina las mejores características de un hotel y un apartamento. Se encuentra a 15 min en bus de la escuela, ubicada en un barrio tranquilo. El desayuno y la cena están incluidos. Ofrece Servicio de limpieza. Recepción abierta las 24 horas. Cada habitación dispone de teléfono,y las instalaciones generales de la Residencia ofrecen Sala de televisión, sala de juegos, biblioteca, y lavandería a disposición de los huéspedes. Hay acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita y hay también ordenadores disponibles para su uso. 

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.

The Kenmore Residence Club -2017 / Residencia
Habitación compartida con baño privado
Media Pensión
332,50 €

Habitación compartida con baño privado. Régimen de Media Pensión que incluye desayuno y cena. 

La Residencia Kenmore combina las mejores características de un hotel y un apartamento. Se encuentra a 15 min en bus de St Giles, ubicada en un barrio tranquilo. Ofrece Servicio de limpieza. Recepción abierta las 24 horas. Cada habitación dispone de teléfono, y las instalaciones generales de la residencia ofrecen sala de televisión, sala de juegos, biblioteca, y lavandería a disposición de los huéspedes. Hay acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita y también ordenadores disponibles para su uso.

Nota: la propia residencia solicita a la llegada el pago de un servicio de limpieza y un depósito de seguridad.

Curso en San Francisco
La recepción de la escuela - Atención personalizada siempre que lo necesites
La recepción de la escuela
Curso en San Francisco
Aulas  - Pizarras interactivas y uso de nuevas tecnologías
Aulas
Curso en San Francisco
Clases para grupos reducidos - Estudiantes llegados de todo el mundo
Clases para grupos reducidos
Curso en San Francisco
La biblioteca - Material didáctico y de entretenimiento a tu disposición
La biblioteca
Curso en San Francisco
Aula de ordenadores - Conexión a Internet por red y Wifi
Aula de ordenadores
Curso en San Francisco
Curso Platinum - Para ejecutivos y profesionales
Curso Platinum
Curso en San Francisco
Sala Platinum - Espacio reservado para profesionales
Sala Platinum
Curso en San Francisco
Golden Gate - Tiempo libre para conocer San Francisco con tus compañeros
Golden Gate

San Francisco

San Francisco es un popular destino para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown. En las cercanías de San Francisco se encuentra Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética. La ciudad también es un importante centro financiero y bancario, ya que es sede de más de treinta instituciones financieras, lo que ha ayudado a hacer de San Francisco la decimoctava ciudad del mundo por PIB en 2008 y la novena de los Estados Unidos. San Francisco se mueve a su propio ritmo, es una ciudad relajada, amable con alma artística. Es el lugar ideal para descubrir la vida americana y la cultura de California.

Estados Unidos

Ubicado en el continente de America del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias, y sin duda una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman todos parte de la gran historia de EEUU, quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de Charleston y su música Rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano, ... será una experiencia única e inolvidable !

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.