Escuela de Inglés en New York Quinta Avenida (Estados Unidos)

  • Escuela ubicada en la famosa Quinta Avenida frente al Empire State Building  
  • Ambiente acogedor y nivel académico muy alto 
  • Vive y aprende inglés en el corazón de la vibrante Manhattan 
  • A un paso de Greenwich Village, Times Square y otros sitios de interés 
ESCUELA Nuestra acogedora escuela de inglés en la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra en un atractivo edificio art deco, restaurado recientemente, con el Empire State Building, Macy´s Department Store, Greenwich Village, Time Square y muchos otros lugares emblemáticos a corta dist...

escuela   ESCUELA


 


Nuestra acogedora escuela de inglés en la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra en un atractivo edificio art deco, restaurado recientemente, con el Empire State Building, Macy´s Department Store, Greenwich Village, Time Square y muchos otros lugares emblemáticos a corta distancia. Nuestros alumnos recibirán excelente nivel académico y atención personalizada durante su estancia en Nueva York. Es una escuela ideal para aquellos estudiantes que buscan vivir el verdadero Nueva York, la ciudad de los rascacielos. La escuela cuenta con instalaciones modernas como pantallas interactivas en cada aula, un centro de estudios, un centro Platinum, wifi e internet gratuito.

 

curso   CURSOS


 

A través de nuestra escuela en Nueva York puedes elegir entre diferentes cursos de inglés, que se adaptan a tus objetivos e inquietudes.

Curso Inglés general
Un curso perfecto si quieres obtener más fluidez y confianza en la comunicación y si quieres mejorar tu nivel de inglés de una manera eficaz. Puedes elegir el nivel de idioma y el nivel de intensidad que mejor se adapta a tus objetivos.                                                                                                                                               

Curso preparación examen Cambridge

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes elegir entre el First Certificate (FCE), el Advanced Certificate (CAE) y el IELTS. Se presta atención al contenido del exámen y a las habilidades necesarias para conseguir el título con éxito. Este curso se puede realizar en horario de mañanas o con el curso intensivo por la mañanas y por las tardes.
Además, puedes realizar un curso intensivo Fast Track de 8 semanas que te prepara para los exámenes en poco tiempo.


Preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
El Test of English as a Foreign Language es el examen más popular para medir tu nivel de inglés norteamericano. Además, es la cualificación preferida y el requisito fundamental para entrar en una universidad estadounidense o canadiense. El curso tiene una duración de 6 semanas y consiste en 20 o 22 lecciones semanales por la mañana. Se puede combinar con 8 lecciones de inglés general por las tardes a la semana.


Semestre Internacional
Un curso ideal cuando quieres estudiar inglés durante 6 meses o más, mejorar tu nivel por motivos personales o profesionales y vivir la vida y cultura estadounidense de una manera profunda. Está digirido a estudiantes a partir de 14 años de edad. El objetivo principal de este curso será aumentar tu fluidez y confianza en el idioma. Además, puedes combinar este curso con clases de preparación para los exámenes de Cambridge o con clases con temas específicos, como Inglés para negocios.

Clases individuales (1-1)
Curso individual de inglés general, cuyas clases sirven perfectamente para estudiantes que quieren acelerar su progreso durante su estancia en Nueva York.

Inglés para Objetivos Académicos
Si quieres estudiar en una universidad en los Estados Unidos, este es el curso para ti. Tiene una duración de 8 semanas y consiste en 20 o 22 lecciones semanales por la semana.
Está diseñado para obtener las habilidades principales necesarias para realizar tus estudios universitarios. Se puede elegir independientemente, como parte de un Semestre Internacional o del programa de larga duración University Pathway. Este último también sirve como preparación para la universidad en cuanto a requisitos linguísticos y académicos.


Curso de verano para familias

Este curso es una combinación maravillosa de clases de inglés y un programa social en el que puedes descubrir y conocer Nueva York con tu familia. Las clases tienen lugar por las mañanas y por las tardes se organizan actividades y excursiones.
Se puede elegir entre varias opciones. Consúltanos para obtener más información.


Cursos para profesionales

Curso de Inglés Platinum
El curso de Inglés Platinum está desarrollado especialmente para profesionales, ejecutivos y estudiantes adultos que quieren mejorar sus habilidades en el idioma en poco tiempo. Se realizará el curso según tus necesidades y nivel. Los grupos son pequeños para garantizar un progreso óptimo en el proceso del aprendizaje. Los profesores están altamente cualificados y la mayoría tiene experiencia en el sector del cual imparten clases. Algunos de los temas incluidos en el contenido del curso son: reuniones, negociaciones, presentaciones, situaciones sociales, etc. También se practica la comunicación escrita.
Puedes elegir el curso de grupo, aunque los hay individuales o el curso Plus, más intensivo y en el que puedes combinar un curso en grupo con clases personales, enfocados especificamente en lo que tú necesitas.

Inglés para negocios
Un curso de una duración entre 2 y 12 semanas de 20 lecciones de inglés general por las mañanas y 8 lecciones de inglés para negocios por las tardes a la semana. Los temas que tratan durante el curso son los siguientes: liderar reuniones de negocios, negociaciones por teléfono, realizar presentaciones y escribir informes profesionales, correos electrónicos y cartas formales.
Además, durante el curso los estudiantes tienen la posibilidad prepararse para el certificado de Cambridge Business English.


Cursos para profesores

Teachers of English Course (TEC)

Este curso, diseñado especialmente para profesores de inglés no nativos, tiene una duración de dos semanas y está dirigido tanto a actualizar la práctica personal como a mejorar el inglés. Se desarrollarán y explorarán varios aspectos de las metodologías y técnicas de la enseñanza y se aprendrá a cómo utilizar y evaluar los diferentes recursos y materiales.

Cambridge CELTA
Este curso está dirigido a personas nativas que deseen obtener el certificado CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). La mayoría de los puestos de trabajo en el ámbito de la enseñanza a nivel mundial requieren este certificado, por lo tanto, es muy útil para tu carrera profesional. Hay que resaltar que durante el curso se llevarán a cabo prácticas en la docencia .

 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


 

Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • La residencia de estudiantes es ideal para personas que prefieren más independencia. Se puede elegir entre diferentes residencias. La residencia New Yorker está a 10-14 minutos caminando de la escuela mientras que otras se encuentran a 10-20 minutos en metro de la escuela. La estancia será con derecho a cocina, lo cual facilita que puedas organizar tus comidas a tu gusto.

  • Puedes residir con una familia. La ventaja de esta opción es que se trata de una buena manera de aprender el idioma más rapidamente, ya que estás rodeado por la lengua y vida estadounidense. La estancia será en habitación doble o individual bien en régimen de media pensión o bien con derecho a cocina. En este caso, la distancia aproximada a la escuela ronda los 40 minutos en autobús.

  • También existe la opción de residir en un hotel o en un apartamento. Consúltanos para más información.

 

 

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


 

Desde la escuela se ofrece un programa sociocultural con actividades de ocio y excursiones, desarrolladas para unir diversión y práctica del inglés.
Por ejemplo, se hacen visitas guiadas a la ciudad o excursiones a museos y sitios emblemáticos.

 

transfer   SERVICIO TRANSFER


 

El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York al alojamiento o viceversa.  Un viaje desde o hasta este aeropuerto cuesta 130 dolares.

Sin embargo, puedes bajar al centro de la ciudad en transporte público. Dado que hay varios aeropuertos y que el alojamiento puede ser variado, en cuanto tengamos toda la información sobre tu estancia te aconsejaremos cuál es la ruta óptima, pero como adelanto, a continuación te ofrecemos la siguiente información:

Existen tres aeropuertos en Nueva York. Todos ellos están conectados con el centro. Si viajas al JFK o al Newark, puedes coger el tren AirTrain hasta la estación Penn en Manhattan, desde donde podrás tomar un metro o un autobús hasta tu destino final. En cambio, si llegas al aeropuerto de La Guardia, tendrás autobuses que conectan con Manhattan y Queens.

 

fechas calendario   FESTIVOS


 

Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

2 de enero, 16 de enero, 20 de febrero, 14 de abril, 29 de Mayo, 4 de julio, 4 de septiembre, 9 de octubre y el de diciembre.

 

Ver más
Ver más

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Residencia New Yorker / Residencia
Habitación individual con baño privado
Derecho a Cocina
522,50 €
Mayores de 18 años. Residencia situada a 10 - 14 minutos caminando de la escuela, en el la famosa zona de Herald Square y a poca distancia de Times Square, Broadway, el Madison Square Garden y Macy's. La residencia ofrece a los estudiantes habitaciones individuales con baño privado. Todas las habitaciones tienen TV, conexión a Internet de alta la velocidad y una nevera. Se proporciona ropa de cama. La residencia también cuenta con salas de ordenadores, cocina común, salón común, una sala de lavandería y un gimnasio. Seguridad 24 horas y tarjeta de acceso a la residencia y a las habitaciones.

1760 Residence / Residencia
Habitación individual con baño privado
Derecho a Cocina
551,00 €
Mayores de 18 años
Esta residencia internacional de estudiantes se encuentra en la zona de Yorkville de Manhattan, cerca de Central Park. La Residencia está situada a 20 minutos en metro de la escuela.
INCLUYE cocina 
Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisión por cable, microondas, nevera, servicio telefónico local y aire acondicionado
Seguridad las 24 horas, con personal en las instalaciones y con tarjeta llave Las instalaciones incluyen una sala de ordenadores, sala de juegos, sala de cine, sala de estudio, un gimnasio y una sala de lavandería 
Seguridad las 24 horas

Check in: después de las 15.00pm, el domingo
Check out: Salida antes de las 10 a.m., el domingo


Vanderbilt 2017 / Residencia
Habitación compartida
Derecho a Cocina
361,00 €

Mayores de 18 años. 

Habitación Compartida con baño compartido y Derecho a cocina.

Curso en New York
Atención personalizada - Personal siempre a tu disposición
Atención personalizada
Curso en New York
Aula de inglés - Nateriales y recursos didácticos actualizados
Aula de inglés
Curso en New York
Sala de Ordenadores - St Giles New York City
Sala de Ordenadores
Curso en New York
Cafetería de la Escuela - St Giles New York City
Cafetería de la Escuela
Curso en New York
Platinum lounge - Espacios reservados para ejecutivos
Platinum lounge
Curso en New York
Ocio y tiempo libre - Oferta cultural amplia para socializar con tus compañeros
Ocio y tiempo libre
Curso en New York
Turismo - Nueva York tiene muchos puntos de interés para disfrutar
Turismo

New York

Desde 1790 la ciudad de Nueva York ha sido la ciudad más poblada de EEUU y es sin duda una de las más famosas ciudades del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, moda y su influencia artística y cultural es de las más fuertes del país siendo a la vez cuna del expresionismo abstracto, hip hop, punk, salsa, disco y la música Tin Pan Alley. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales, Broadway y por supuesto Wall Street, la bolsa de Nueva York. La ciudad presume de ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que en Nueva York uno puede disfrutar de la mejor vida nocturna del mundo. Puede que estés en la ciudad que nunca duerme, pero ¿dormirás tú?

Estados Unidos

Ubicado en el continente de America del Norte, EEUU es uno de los países más jóvenes del mundo. Formado por 50 estados es desde hace muchos años una de las primeras potencias, y sin duda una de las más poderosas economías del mundo. Gracias a su historia coloreada por el colonialismo, EEUU está llena de una enorme variedad de razas, culturas, tradiciones, lenguas y religiones. La cultura estadounidense está marcada por una intensa inmigración desde sus comienzos. Música, literatura, danza y arte forman todos parte de la gran historia de EEUU, quizás las épocas más famosas son los años 20 y 50 con sus bailes de Charleston y su música Rock. Vayas donde vayas en EEUU, seguro que encontrarás historia, lugares de interés y siempre experimentarás algo nuevo! Vive el sueño americano, ... será una experiencia única e inolvidable !

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.