Melbourne Docklands (Australia)

  • Escuela prestigiosa con muchos años de experiencia. 
  • Todo tipo de cursos para todo tipo de necesidades.  
Melbourne es conocida por ser una de las ciudades más habitables del mundo y por ser una de las mayores en Australia. La ciudad destaca en el campo de las artes, la cultura, la moda y como no, por la organización de multitud de eventos deportivos. Es aconsejable que para conocer la diversidad del...

 Melbourne es conocida por ser una de las ciudades más habitables del mundo y por ser una de las mayores en Australia. La ciudad destaca en el campo de las artes, la cultura, la moda y como no, por la organización de multitud de eventos deportivos. Es aconsejable que para conocer la diversidad del país te pases por los bares y restaurantes de la ciudad concretamente por los de Block Palace y Royal Arcade. En el distrito denegocios encontrarás 5 de los 6 edificios de Australia, no te pierdas la oportunidad de visitarlos, entre ellos destaca la Eureka Tower.

Melbourne Docklands cuenta con varios de cursos de idioma, desde inglés general a inglés de negocios pasando por la preparación de exámenes oficiales. Cuenta con años de experiencia en las pricipales ciudades del mundo. Ofrecen una enseñanza de calidad en un entorno internacional que te ayudará a mejorar tu nivel de inglés sin un gran esfuerzo.

Las instalaciones de esta escuela han sido recientemente remodeladas, ofreciendo así unos servicios modernos y actualizados. Cuentan con acceso a Internet gratuito en todo el recinto escolar, para que puedas consultar las dudas sobre las lecciones impartidas o simplemente para saludar a tus amios y familiares desde la orta parte del mundo. También cuenta con  sala de estudiantes provista de  microondas y nevera para poder guardar allí tus aperitivos entre clases, o incluso el almuerzo. Las zonas comunes, en especial la sala de estudiantes, son ideales para conocer nuevas amistades de distintas nacionalidades, mientras se toma un aperitivo. Todas las aulas cuentan con aire acondicionado para soportar mejor las altas temperaturas veraniegas.

El servicio de transfer desde el aeropuerto al alojamiento cuesta 140 dólares australianos por trayecto.

Ver más
Ver más

Alojamientos

Alojamiento
Habitación
Pensión
Desde (€/Semana)
 

Familia local / Familia local
Habitación individual
Media Pensión
182,50 €

Familia local minuciosamente seleccionada.

La habitación individual está completamente equipada con cama, escritorio y lámpara de estudio. El régimen disponible es el de Media pensión que incluye desayuno y cena.

Edad mínima 18 años.

Melbourne

Melbourne es la capital del estado de Victoria y es conocida por ser una de las ciudades más grandes del País. Fundada por colonos libres, creció gracias la fiebre del oro. Fue capital de Australia entre 1901 y 1927. Actualmente, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural también destaca por la innumerable organización de eventos deportivos. En cuanto a su arquitectura no dejes de conocer tanto su arte victoriano como contemporáneo. Es igualmente recomendable visitar el río Yarra , la playa de St Kilda Beach, los jardines botánicos reales, los diferentes distritos de la ciudad, el mercado de Queen Victoria, el casino de Southbank, etc. Gracias al gran número de tranvías que posee la ciudad podrás moverte con rapidez por todos los puntos candentes de la misma.

Australia

Australia es un país insular, de hecho es la isla más grande del mundo. Tecnológicamente avanzado, Australia es un país próspero y multicultural con algunas de las mejores ciudades del mundo en cuanto a ocio, habitabilidad y calidad de vida. Como Australia está en el otro lado del mundo, sus estaciones son la antítesis de las de Europa y ¡el verano australiano empieza en diciembre!, además es muy raro que la temperatura descienda por debajo de cero grados, y puedes disfrutar de buen tiempo durante todo el año. Australia goza de un escenario artístico y cultural donde se puede disfrutar de cualquier forma de arte, ballet, orquestas y coros. Artistas como Kylie Minogue y Nicole Kidman son sólo dos de los cientos de famosos australianos. La mayoría de sus grandes ciudades gozan de un ocio nocturno increíble, donde puedes encontrar marcha y buen ambiente sin perder el contacto con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Sean cuales sean tus gustos, ¡seguro que los vas a complacer en Australia!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.