Gold Coast Surf Paradise (Australia)

  • Gold Coast, el paraíso del surf australiano 
  • Cursos de inglés intensivos con estudiantes de todo el mundo 
  • Cursos de inglés excelentes en un entorno privilegiado 
  • Amplio programa de actividades extraescolares organizadas cada semana 
Elegimos esta escuela por el cuidado que pone en el trato con nuestros estudiantes. La satisfacción de los estudiantes es nuestro interés primordial, probado y comprobado, las actividades de tiempo libre y el buen clima garantizado hacen el resto, aquí las familias son extraordinariamente amabl...
Elegimos esta escuela por el cuidado que pone en el trato con nuestros estudiantes. La satisfacción de los estudiantes es nuestro interés primordial, probado y comprobado, las actividades de tiempo libre y el buen clima garantizado hacen el resto, aquí las familias son extraordinariamente amables y el ambiente en general potencia el aprendizaje de inglés, dentro y fuera del aula. Todos los profesores tienen como mínimo una licenciatura, una certificación TESOL y un mínimo de dos años de experiencia. La mayoría de ellos tienen mucho más que esto y todos destacan por las ganas de enseñaros su país, sus costumbre y su idioma. Si viajas con un curso de larga duración y un visado de estudiante, desde la escuela te ayudaremos a buscar y a encontrar un trabajo remunerado a tiempo parcial para que puedas financiar tu estancia. Los cursos incluyen material. Menores de 18 años pago de $ 45 por semana. 

FESTIVOS: 01, 26 Ene., 3 y 6 Abr., 8 Junio, 28 Ago., 05 Oct., y del 25 Diciembre 2015 al 2 de Enero de 2016.
Ver más
Ver más
  • Número de aulas: 20
  • Capacidad (escuela): 300 alumnos
  • Capacidad aulas: 16 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • English Austrailia
    • NEAS (Australia)
    • IALC (Grupo Mundial)
Curso en Gold Coast
La escuela - Langports Gold Coast
La escuela
Curso en Gold Coast
Aula de formación - Langports Gold Coast
Aula de formación
Curso en Gold Coast
Zona de descanso - Langports Gold Coast
Zona de descanso
Curso en Gold Coast
El jardín de la escuela - Langports Gold Coast
El jardín de la escuela

Gold Coast

Gold Coast está localizada en la costa este de Australia en el Estado de Queensland, a 100 Km de Brisbane hacia el sur, y a 850 Km de Sydney en dirección norte. La región es plana y está cercada por montañas de hasta 1000 metros de altura, con más de 100 mil hectáreas de parques nacionales, incontables cascadas, y más de 260 km de senderos para caminatas. La población actual supera los 440 mil habitantes, y la ciudad presenta el mayor índice de crecimiento en Australia. Miles de turistas cada año buscan la Gold Coast por sus playas de aguas cristalinas, clima sin extremos, y principalmente por la diversión. 44 km playas con aguas tibias del Océano Pacífico, son siempre una invitación para el buceo, surf, o pesca. Redes contra tiburones cubren toda la extensión de la Gold Coast y están posicionadas a cerca de 500 metros de la playa. La temperatura en el mar es de 18 º en el invierno, llegando la 26º en el verano. En tierra la Temperatura varía entre 10° y 23° en el invierno y de 21° hasta 35° grados en el verano. La primavera y otoño son las mejores, con temperaturas deliciosas en los 25 grados aunque nunca hace realmente frío y con una chaqueta ligera puedes pasar el invierno. Surfers Paradise es el barrio más céntrico de Gold Coast. En los años 50, era un balneario de fin de semana para los habitantes de Brisbane que frecuentaban la playa, pero con el tiempo se hizo famosa para el turismo, y atrajo inversores nacionales y extranjeros que se quedaron encantados con el lugar y hoy ofrece muchas oportunidades de trabajo en el sector turístico, pero hay que darse cuenta de que a pesar del nombre, Surfers Paradise no es el paraiso de los surfistas, pues la playa es abierta y larga, con olas no muy buenas para la práctica del surf. Ocasionalmente, ofrece un surf razonable. Al Sur, el barrio de Coolangatta, concentra las mejores olas para surf en el mundo, con playas como Kirra, Rainbow Bay, Snapper Rocks y Duranbah, destacándo por la calidad de sus olas. El Aeropuerto Internacional de Gold Coast recibe además de vuelos domésticos, vuelos internacionales de Nueva Zelanda y de algunos otros países. Coolangatta hace frontera con el estado de New South Wales, y la línea divisoria pasa en medio de la calle en el centro de la ciudad de Tweed Heads, causando escenas curiosas. La cantidad de cosas que se pueden hacer en la Gold Coast (Costa Dorada) es tan grande, que necesitarías 1 año para ver y probar las maravillas turísticas que ofrece esta ciudad.

Australia

Australia es un país insular, de hecho es la isla más grande del mundo. Tecnológicamente avanzado, Australia es un país próspero y multicultural con algunas de las mejores ciudades del mundo en cuanto a ocio, habitabilidad y calidad de vida. Como Australia está en el otro lado del mundo, sus estaciones son la antítesis de las de Europa y ¡el verano australiano empieza en diciembre!, además es muy raro que la temperatura descienda por debajo de cero grados, y puedes disfrutar de buen tiempo durante todo el año. Australia goza de un escenario artístico y cultural donde se puede disfrutar de cualquier forma de arte, ballet, orquestas y coros. Artistas como Kylie Minogue y Nicole Kidman son sólo dos de los cientos de famosos australianos. La mayoría de sus grandes ciudades gozan de un ocio nocturno increíble, donde puedes encontrar marcha y buen ambiente sin perder el contacto con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Sean cuales sean tus gustos, ¡seguro que los vas a complacer en Australia!

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.