Australia

sydneyPaís multicultural, donde el inglés es el idioma dominante, aunque no es inusual el caminar calle abajo por la ciudad y oir conversaciones en italiano, griego, libanés, vietnamita, árabe o mismo los idiomas aborígenes.

"Elige tu destino y calcula tu presupuesto"

Los australianos de habla inglesa tienen gran pasión para las abreviaturas y utilizan una mezcla de argot local, lo que puede sorprender al visitante aunque es muy fácil de entender, la gente es tan amable y abierta que enseguida te sientes como un amigo.

Están orgullosos de su país y con razón: la atracción más grande de Australia es su inmensa belleza natural. El paisaje varía desde desiertos sin fin, a bosques tropicales densos en el Norte o a las playas meridionales de ensueño.

Dispersas a lo largo de las costas, sus ciudades mezclan un entusiasmo europeo para el arte y el alimento, con una gran pasión por el deporte y las actividades al aire libre.

Los visitantes que esperan ver una ópera en Sydney por la noche y un "Cocodrilo Dundee" al día siguiente tienen que repensar su concepto de la geografía en este país enorme. Es esta inmensidad lo que da a Australia - y a su población diversa - mucho de su carácter.

Siempre es buen momento para visitar Australia. El verano (diciembre a febrero) puede ser muy caluroso pero es la época para ir a la playa. El invierno (junio a agosto) ofrece esquí en NSW, Victoria y a veces en Tasmania. En primavera y otoño el tiempo es suave en todo el país.

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.