Francés

torre-eiffel-parisDesde Over the Rainbow te ofrecemos la posibilidad de dominar este idioma a través de nuestros programas tanto en Niza, la “Capital de la Costa Azul” como en Paris,la “Ciudad de la Luz”, además de la preciosa ciudad universitaria de Montpellier.

"Elige tu destino y calcula tu presupuesto"

Nuestro vecino del norte es conocido como un país de gran riqueza cultural gracias a sus artistas y filósofos, su arquitectura, y su gastronomía y vinicultura. París, uno de los lugares más románticos del mundo ofrece algo para todos los gustos: Escalar la Torre Eiffel desde donde puedes ver la ciudad entera y el Río Sena; ver la majestuosidad de las catedrales de Notre Dame y Monmartre; pasear por los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo y el Palacio de la Louvre y visitar algunos de los clubes de Pigalle como el famoso Moulin Rouge. Y al día siguiente más…

Con Mont Blanc y los Alpes al este y las playas del Mediterráneo al sur, Francia es tan diverso como grande. Montpellier, Niza y Toulouse tienen su propio ambiente y no tienen nada que ver con la capital.

Las instalaciones con las que colaboramos están situadas en el centro de la ciudad, en un edificio de la Belle Epoque, a corta distancia de la iglesia de Notre Dame y las estaciones de tren y autobús. La playa está a 10 minutos a pie de la escuela en el caso de Niza.

La escuela de París se encuentra en pleno centro histórico, cultural, artístico y económico de París, en el Cours Rougemont. La estación más cercana de metro se llama Grand Boulevard, en el 9º arrondissement, a poca distancia de los más famosos museos, hoteles, restaurantes, boutiques y cafés de la capital francesa.

Desde las escuelas te proponen diversos programas culturales para conocer las ciudades y los alrededores de una forma divertida y dinámica. Dinos cual es tu destino favorito y tipo de curso, así podremos ofrecerte un presupuesto adecuado. 

Si quieres más información sobre vuelos, transporte local o turismo de estos destinos, pincha aquí

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.