Alojamientos

alojamientos extranjero

¿Vas a viajar al extranjero y todavía no tienes dónde vivir? No te preocupes más. Desde Over The Rainbow te ofrecemos distintas posibilidades (en familia, residencia o piso compartido) y te gestionamos todo para que el alojamiento que buscas se convierta en cuanto llegues en tu segunda casa. Tú sólo tienes que pensar cómo te apetece pasar tu estancia en ese sitio que aun no conoces, pero que pronto será un poquito más tuyo. Y si tampoco lo sabes, no te inquietes: en Over The Rainbow te aconsejamos según tus intereses y motivaciones. Olvídate de las búsquedas infinitas en Internet y disfruta de tu viaje desde el primer minuto.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

 


TIPOS DE ALOJAMIENTO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: Esta opción es perfecta para aquellas personas que prefieren estar en un ambiente internacional, ya que aquí encontrarás a alumnos llegados de todo el mundo con los que podrás compartir tu día a día, hacer planes dentro y fuera de la residencia y, lo más importante, practicar la lengua del país en el que te encuentras (e incluso otras) con personas de diferentes nacionalidades.

residencia estudiantes jovenes

PISO COMPARTIDO:  en este caso dispondrás de una habitación en un piso o apartamento que compartirás con otros estudiantes con los que convivirás durante tu estancia. Los espacios comunes (cocina, salón y baño) te darán la oportunidad de conocer a gente nueva y de organizar las tareas de la casa en otro idioma distinto al tuyo para que la lengua no se te resista tampoco en las conversaciones relacionadas con la vida cotidiana y doméstica.

apartamento compartido jovenes

ALOJAMIENTO CON UNA FAMILIA LOCAL: vivir con una familia local te brinda la oportunidad de hacer una inmersión lingüística completa, ya que no sólo usarás la lengua del país con nativos, sino que además te sumergirás en la cultura y las costumbres de su gente.

alojamiento familia local


GARANTÍAS

Todos nuestros alojamientos y proveedores poseen las acreditaciones English UK y ALTO, lo que significa que las casas de familias, residencias o pisos compartidos cumplen con los requisitos y estándares de calidad mínimos para que tu estancia sea cómoda, agradable, pero, sobre todo, inolvidable.

 

DESTINOS

Londres

Otros destinos en Reino Unido

Dublin

Otros destinos: ¡consúltanos!

 

Acreditaciones

 
 
 
 
 
 
 
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.